Confort y conducción en viajes largos

PABLOD

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS ACTIVE TECH
opción mas recomendable para mejor experiencia de conducción y confort entre un Yaris Cross y un Yaris Cross GR?

Mejor experiencia de conducción y confort en viajes largos, entre un Yaris Cross y un Yaris Cross GR?

yo me quedo con el TYC no ay color entre uno y otro son totalmente diferente aunque la mecanica y el software son identicos a la hora de conducirlo son muy diferente

yo me quedo con el TYC no ay color entre uno y otro son totalmente diferente aunque la mecanica y el software son identicos a la hora de conducirlo son muy diferente
Mi pregunta es por que tengo mis dudas entre ambos, CROSS Y CROSS GR, quiero comprar el que mejor confort tenga en viajes largos.

Supuestamente, el Cross GR, como acabado más deportivo, debería ser un poco más duro de suspensiones, lo que daría lugar a que se noten más las imperfecciones de nuestras "benditas" carreteras, y por lo tanto algo menos cómodo para viajes largos. Aparte de que pueda llevar, que no lo se, neumáticos más duros de carcasa, lo que llevaría a lo mismo de antes. Saludos.

Si su uso va a ser en viajes largos no es un coche para ello, los puede hacer si pero hay muchas mas opciones para ello, yo pienso patearme media España a partir de finales de 2025 ya que estaré jubilado y quiero salir bastante pero hablamos de 3 o 4 viajes año por largos que sean

primero define cual modelo estas hablando
Toyota Yaris este es mas para carretera y ciudad
Toyota Yaris Cross es te es un sub mediano un todo camino alto e imponente en diseño
los dos tienen el acabado GR Sport y GR Sport +

Volver