Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Magnífico vídeo, si señor, pero.......
El consejo imposible de utilizar si usas como es mi caso el Auto Hold, si no aceleras el coche no se mueve
¿Y en carretera?, ni de coña en eléctrico.
Yo en ciudad y Rondas de BCN suelo utilizar cuando la vía y el tráfico lo permite el modo vela.
También suelo frenar con suavidad y levantar el pie del acelerador para que cargue y funcione en modo eléctrico.
Salu2
Exactactamente, mecánicamente que hace la B? retener y cargar más ?
Exactactamente, mecánicamente que hace la B? retener y cargar más ?
Sin ser muy tecnico, la B lo que hace es aumentar la retencion del freno motor para hacer asi que la bateria cargue mas y no tengas que utilizar mucho las pastillas/discos de freno
Exacto, lo bueno sería un vídeo en carretera, porque a mí me cuesta la vida… pierde gas enseguida. Lo del plug&glide, o soy muy torpe o no lo entiendo o no sé, pero no me funciona.Es una pena que no hable de carretera porque el chico controla bastante y sería interesante escucharle, para llevarlo en eléctrico por ejemplo a 100km/h hay que ir en la primera mitad de la zona eco y el tramo tiene que ser favorable ( llano o bajada ), y aparte lo suyo es tener al menos 5/8 rayas de carga para hacer un trayecto larguito si no hay cuesta arriba donde la velocidad se hundiría.
Para pillar la carga se puede hacer un buen frenado progresivo con tiempo a alta velocidad, ir un buen rato en esa primera zona eco pero cargando o una cuesta abajo con la B metida ( esto último se me suele olvidar ); en la zona eco superior también mete carga pero algo menos
Hay va uno, no es del mismo sitio, pero ayuda. Salu2Exacto, lo bueno sería un vídeo en carretera, porque a mí me cuesta la vida… pierde gas enseguida. Lo del plug&glide, o soy muy torpe o no lo entiendo o no sé, pero no me funciona.