Nota, comprobar la version en la ficha tecnica o bien en papel, o bien en la app DGT
La sintonización del acelerador mejora la respuesta para todos los vehículos con un pedal acelerador electrónico.
Lo de Chip de potencia (repro de ECU) parece descartado en este modelo (y similares Hybridos de Toyota)
Los "Pedal Box" o similares, si actúan, en ningún caso, aumentan potencia, pero si "mejoran" el pedal (electrónico) del coche
Para el caso concreto de Yaris Cross (MXP_) 1.5 Hybrid, existen pocas opciones (para el modelo gasolina japonés, si hay mas alternativas)
Yo solo encontre compatibles "Pedal Box y Pedal Comander" el resto de consultas, resolvían no soportar el modelo Híbrido 120H
Edito, ahora también; TOYOTA YARIS CROSS (MXP_) 1.5 Híbrido Allrad (MXPJ15) 116 CV de PedalBox Pro
Lo primero es entender, que hacen estos dispositivos, es en modo resumen, una mejora a los modos, Power, Eco, Normal, del Yaris Cross

Repetido; no aumentan potencia en ningún caso, actuan sobre el pedal electrónico, mejorando el tiempo de respuesta
El Modo ECO que se asocia a "mejor consumo" lo que logra es mejor agarre en condiciones de baja adherencia (sobre todo)
El modo Ciudad, es el más equilibrado
Los modos Sport y Sport Plus es para los que buscan el placebo de apurar el pedal (nada recomendado en modelos hybidos y su concepto y destino final)
En cualquier caso, el asunto del consumo "final" va del pie (pesado o ligero) de cada conductor, dejarlo a "vela" es la mejor opción (lo de ir pisando huevos no es una solución) pulsar y deslizar
Todos estos dispositivos (los de pedal) se conectan el modelos con pedal electrónico, cada uno con su conector genuino

Lo ideal es que cuenten con una App (móvil) o una caja, de fácil acceso, y selector
En ningún caso, se pueden (o se deben de conmutar los modos en marcha (dará error) puestos modelos, carecen de CANBUS (el único que si cuenta con protección CANBUS no tiene versión para el Yaris Cross Hybrid, de momento)
www.youtube.com
Sintonía perfectaTuning individual para su vehículo en tres pasos
PerfectTune ahora es aún más preciso gracias a algoritmos optimizados y hardware mejorado.
Yo, lo he podido probar, en un modelo Yaris Cross Hybrid (no AWD) un viaje corto, y la verdad es que si se nota "la mejora" o el placebo de mejor respuesta al pedal (y por tercera vez, repito, esto no sube potencia en ningún caso)
NO EN ESTE FORO, pero si en Toyota CH-R Hybrid, se ha probado, y como siempre esta el que tiene "mas miedo que carra-cucu" pero le llama la atención, y el que no tiene miedo a nada, y se lía, a toquetear todo sin leer instruciones, hasta que le salta el "fail" y se asusta
Lo malo de Pedal Monster es que no cuenta con una versión compatible a nuestro Yaris Cross Hybrid por lo demás se "oferta/anuncia" como muy fiable y mejor construcción
Como digo, esto es una consulta y toma de contacto a estos dispositivos, que busca INFO y experiencias al respecto, sino es con este coche, que sea con otro
Probando nuestras cajas de pedales DTE-Systems para vehículos TOYOTA y LEXUS HYBRID y viendo lo que pueden hacer las optimizaciones del pedal del acelerador.
Conducimos el Toyota Yaris Hybrid y el Lexus LS600h/L Hybrid
En este video hacemos un análisis a fondo sobre los famosos pedalbox o pedalbooster.
Dispositivos que prometen eliminar el Turbolag, ahorrar combustible y mejorar la dinámica de manejo.
Ademas respondemos varias preguntas que todos se hacen sobre este tipo de productos.
OJO, una tirada de versión inalámbrico de Pedal Commander, dejo como un ladrillo algunas versiones de Toyota Hibrido (CH-R) por un fallo de tensión del pedal de 5 voltios, al sobrepasar en décimas la ECU del motor entendio que había un corto y decidió cerrar a saco ese circuito, imagina el susto de quedarse sin pedal (a tener en cuenta) parece un FALLO solucionado en versiones posteriores que conviene conocer, de cara a compras de materiales de segunda mano y evitar sustos
- TOYOTA YARIS CROSS (MXP_) 1.5 Hybrid (MXPJ15)
En mi Caso es MXPJ15 (no la versión MXPJ10)
Para mejorar la capacidad de respuesta de los vehículos modernos, DTE Systems desarrolló el PedalBox (el referente en este sector), un dispositivo plug & play que está conectado sistema eléctrico del acelerador.La sintonización del acelerador mejora la respuesta para todos los vehículos con un pedal acelerador electrónico.
Lo de Chip de potencia (repro de ECU) parece descartado en este modelo (y similares Hybridos de Toyota)
Los "Pedal Box" o similares, si actúan, en ningún caso, aumentan potencia, pero si "mejoran" el pedal (electrónico) del coche
Edito, ahora también; TOYOTA YARIS CROSS (MXP_) 1.5 Híbrido Allrad (MXPJ15) 116 CV de PedalBox Pro
Lo primero es entender, que hacen estos dispositivos, es en modo resumen, una mejora a los modos, Power, Eco, Normal, del Yaris Cross

Repetido; no aumentan potencia en ningún caso, actuan sobre el pedal electrónico, mejorando el tiempo de respuesta
El Modo ECO que se asocia a "mejor consumo" lo que logra es mejor agarre en condiciones de baja adherencia (sobre todo)
El modo Ciudad, es el más equilibrado
Los modos Sport y Sport Plus es para los que buscan el placebo de apurar el pedal (nada recomendado en modelos hybidos y su concepto y destino final)
En cualquier caso, el asunto del consumo "final" va del pie (pesado o ligero) de cada conductor, dejarlo a "vela" es la mejor opción (lo de ir pisando huevos no es una solución) pulsar y deslizar
Todos estos dispositivos (los de pedal) se conectan el modelos con pedal electrónico, cada uno con su conector genuino

Lo ideal es que cuenten con una App (móvil) o una caja, de fácil acceso, y selector
En ningún caso, se pueden (o se deben de conmutar los modos en marcha (dará error) puestos modelos, carecen de CANBUS (el único que si cuenta con protección CANBUS no tiene versión para el Yaris Cross Hybrid, de momento)

The new PedalBox Pro | Throttle response controller DTE Systems
Even better acceleration. Even more driving pleasure. Even more safety - we bring you the accelerator tuning of the year for your vehicle.Get your PedalBox P...
PerfectTune ahora es aún más preciso gracias a algoritmos optimizados y hardware mejorado.
- Conecte la base de PedalBox Pro e inicie la afinación individual PerfecTune.
- PedalBox Pro calibra el acelerador a través de PerfecTune para ajustar los programas de conducción. Todo lo que tienes que hacer es presionar el pedal del acelerador.
- Después de la calibración automática, todos los programas se personalizan perfectamente para su vehículo.
Yo, lo he podido probar, en un modelo Yaris Cross Hybrid (no AWD) un viaje corto, y la verdad es que si se nota "la mejora" o el placebo de mejor respuesta al pedal (y por tercera vez, repito, esto no sube potencia en ningún caso)
NO EN ESTE FORO, pero si en Toyota CH-R Hybrid, se ha probado, y como siempre esta el que tiene "mas miedo que carra-cucu" pero le llama la atención, y el que no tiene miedo a nada, y se lía, a toquetear todo sin leer instruciones, hasta que le salta el "fail" y se asusta
* No es lo mismo una REPRO y/o un Chip de potencia que re-mapea la ECU que uno de estos "pedal box o como se llame por fabricante/vendedor" cada uno con su pro/contra, en el aumento de potencia, par/torque y esperanza de ganar en autonomia/consumo, tener en cuenta que eso depende de cada uno, si le pisas a fondo, gasta mas en todo caso si o si
- TOYOTA YARIS CROSS (MXP_) 1.5 HYBRID (MXPJ10) 116 HP
- Pedal Commander | Throttle Response Controller
- PedalMonster vs Pedal Commander
Como digo, esto es una consulta y toma de contacto a estos dispositivos, que busca INFO y experiencias al respecto, sino es con este coche, que sea con otro
Probando nuestras cajas de pedales DTE-Systems para vehículos TOYOTA y LEXUS HYBRID y viendo lo que pueden hacer las optimizaciones del pedal del acelerador.
- Pedal Commander, ¿realmente funciona? / Pedal Commander ¿funciona?
En este video hacemos un análisis a fondo sobre los famosos pedalbox o pedalbooster.
Dispositivos que prometen eliminar el Turbolag, ahorrar combustible y mejorar la dinámica de manejo.
Ademas respondemos varias preguntas que todos se hacen sobre este tipo de productos.
OJO, una tirada de versión inalámbrico de Pedal Commander, dejo como un ladrillo algunas versiones de Toyota Hibrido (CH-R) por un fallo de tensión del pedal de 5 voltios, al sobrepasar en décimas la ECU del motor entendio que había un corto y decidió cerrar a saco ese circuito, imagina el susto de quedarse sin pedal (a tener en cuenta) parece un FALLO solucionado en versiones posteriores que conviene conocer, de cara a compras de materiales de segunda mano y evitar sustos
Última edición: