Buenas,
Estoy decidido a comprar un Toyota híbrido con cambio automático e-CVT
El tema es que dudo entre 2 opciones muy diferentes, aunque el precio de ambas es casi idéntico:
Toyota Yaris Cross (120H)
Toyota Corolla (140H)
Ambos por supuesto nuevos, y con idéntico acabado (el de la gama de acceso, que es el más económico y ya lleva de todo).
El tema es que prefiero el Cross, simplemente por su mayor altura (practico mucho senderismo, y a veces círculo por caminos (siempre en buen estado!), y esos pocos centímetros extra de altura al suelo dan tranquilidad).
Si ese cross llevase el 140H (y costase igual, claro, jajaja) no lo dudaría, pero lleva el 120H
Y ahí mi duda:
Por lo que he leído, el nuevo 140H de los Corolla al margen de llevar más potencia (no la necesito), he leído que está más "refinado" (hace menos "ruido" a altas revoluciones, un problema común de estos CVT), y que además las baterías son de mayor capacidad (más tiempo y kms en modo eléctrico por tanto).
Sabéis si es eso cierto?
Porque en ese caso, como cuestan casi lo mismo, posiblemente opte por el Corolla.
Aunque también puede ser que el 120H del Yaris Cross también se haya mejorado con respecto a los 120H inmediatamente anteriores, no se...
Resumiendo:
Quitando el tema de la potencia (que no me importa en absoluto), hay diferencias entre los 120H actuales y los 140H actuales (en cuanto a sonoridad, capacidad de las baterías, etc...)?
Gracias!
Estoy decidido a comprar un Toyota híbrido con cambio automático e-CVT
El tema es que dudo entre 2 opciones muy diferentes, aunque el precio de ambas es casi idéntico:
Toyota Yaris Cross (120H)
Toyota Corolla (140H)
Ambos por supuesto nuevos, y con idéntico acabado (el de la gama de acceso, que es el más económico y ya lleva de todo).
El tema es que prefiero el Cross, simplemente por su mayor altura (practico mucho senderismo, y a veces círculo por caminos (siempre en buen estado!), y esos pocos centímetros extra de altura al suelo dan tranquilidad).
Si ese cross llevase el 140H (y costase igual, claro, jajaja) no lo dudaría, pero lleva el 120H
Y ahí mi duda:
Por lo que he leído, el nuevo 140H de los Corolla al margen de llevar más potencia (no la necesito), he leído que está más "refinado" (hace menos "ruido" a altas revoluciones, un problema común de estos CVT), y que además las baterías son de mayor capacidad (más tiempo y kms en modo eléctrico por tanto).
Sabéis si es eso cierto?
Porque en ese caso, como cuestan casi lo mismo, posiblemente opte por el Corolla.
Aunque también puede ser que el 120H del Yaris Cross también se haya mejorado con respecto a los 120H inmediatamente anteriores, no se...
Resumiendo:
Quitando el tema de la potencia (que no me importa en absoluto), hay diferencias entre los 120H actuales y los 140H actuales (en cuanto a sonoridad, capacidad de las baterías, etc...)?
Gracias!