adrianc.rufo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Yaris Cross Style Plus 2023
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero sale como en gris, no? Es decir, has comprobado si puedes realizar la acción?He desinstalado la aplicación, la he vuelto a instalar y ya si que sale. Tengo un Yaris Style
Ver el archivo adjunto 767
Por descontado, para que exista comunicación entre el Smartphone/Dispositivo y el Yaris Cross, tienen que estar conectados, sino dificilmente le llegara la orden de encendido del climatizador
El Style lleva la pantalla de 9” con sim.Pero sale como en gris, no? Es decir, has comprobado si puedes realizar la acción?
me results extraño que un yc active tech no pueda y un Yaris normal style si, teniendo ambos un sistema toyota touch sin mapas ni sim
El Style lleva la pantalla de 9” con sim.
Claro eso si yo me refería a los modelos crossno, el único Yaris normal Que lleva(rá) la pantalla de 9” toyota smart connect con sim integrada es el Yaris style plus MY22, Que aun no se ha empezado a fabricar.
ningún otro Yaris MY22 o de generaciones anteriores tiene sim para datos.
Pero sale como en gris, no? Es decir, has comprobado si puedes realizar la acción?
me results extraño que un yc active tech no pueda y un Yaris normal style si, teniendo ambos un sistema toyota touch sin mapas ni sim
Si, lo he comprobado a medio día y lo hace (no sé por qué se verá más claro). Lo del candado me sale desde la primera vez que conecte el móvil con el coche y efectivamente, te deja abrirlo y cerrarlo remotamente .
Efectivamente el aspa sale más claro, al menos en mi Samsung Galaxy Tab S6, en el Samsung Galaxy Z Fold3 5G es en negrita y el aspa da vueltas
Supongo que casa dispositivo muestra una gráfica diferente
Las puertas no se abren mientras toma temperatura
El motor térmico arranca y para en función de la temperatura que necesita para aclimatarse
Si accedes con la llave en mano termina la orden
a ok perfecto, no lo había probado aún pero me ha surgido la duda. gracias!No circula sin la llave comprobado, me baje a por la comida se que wn sobre fila y estorbaba al ir a moverlo como la llave la tenía yo no se pudo mover tuve que salir a dársela....
Toyota dijo:Por último, recomendamos tener en cuenta que el sistema de la llave inteligente es un sistema sofisticado que funciona mediante un dispositivo que puede verse alterado con el contacto directo y cercano de otros dispositivos electrónicos.
Pero no te obsesiones, basta por ejemplo, con no guardar la llave y el teléfono móvil en el mismo bolsillo durante mucho tiempo.
Lo de la llave, los japo´s,. lo tienen muy estudiado, si sacas la llave del habitáculo, o no la metes, no andaBuenas, ya que has comentado lo de la llave, aunque igual no es el apartado correcto, me gustaría saber cuanto puede alejarse el coche circulando una vez arrancado sin la llave cerca...gracias
La seguridad, anti-robo esta diseñada conjuntamente con la apertura de puerta a distancia o el arranque del climatizador a distancia mediante la App, no hay riesgo de que pase un "colega de lo ajeno" rompa una ventanilla y salga zumbando con el yarisToyota dijo:¿Cómo funciona el sistema antirrobo Toyota?
Por lo tanto, para poner el vehículo en marcha será imprescindible que la llave inteligente se encuentre dentro del habitáculo del vehículo.
- Es sencillo. Gracias a los chips transpondedores que incorporan nuestras llaves, el sistema detecta cuando es el propietario el que accede al coche, ya que es el único con esa llave.
El motor arrancará si ambos códigos (de la llave y del coche) coinciden, de lo contrario el motor se bloqueará y no se podrá emprender la marcha, protegiéndose así ante intentos de robo.
Esto es posible gracias a que el módulo de seguridad permitirá la inyección de combustible para que arranque el motor, únicamente cuando coincidan, como decíamos, los chips de llave e ignición.
LEER dijo:Tampoco esta de más, recordar que sería buena cosa, no arrancar el coche el lugares poco ventilados (garajes) por razones obvias (y es que no pasa el invierno en que muere alguien por intoxicación de CO en hogares, por mucho que se repita la advertencia de combustión y mala ventilación)
Borra/elimina la App MyT por completo y re-instala, si tienes el servicio activo y tu hardware (en el Yaris) cumple, con los requisitos, veras que te aparecerá ese candado y aspa...Adrian,
Me dejas sorprendido. Yo tengo mi Yaris Style 120H desde diciembre del 2020, hace ya más de un año, y nunca he visto el candado del que hablas en la aplicacion MyT (Android). El ventilador para la climatización remota tampoco me sale ¿ puede ser que tengas una versión de Yaris superior al mío ? ¿ o un software más moderno en la centralita del coche ?
R.
Ver el archivo adjunto 780
Aclarado, muchas gracias!Lo de la llave, los japo´s,. lo tienen muy estudiado, si sacas la llave del habitáculo, o no la metes, no anda
Para el cierre del coche, sin llave, desde maneta de puerta o cierre de portón lo más es un paso
La seguridad, anti-robo esta diseñada conjuntamente con la apertura de puerta a distancia o el arranque del climatizador a distancia mediante la App, no hay riesgo de que pase un "colega de lo ajeno" rompa una ventanilla y salga zumbando con el yaris
Borra/elimina la App MyT por completo y re-instala, si tienes el servicio activo y tu hardware (en el Yaris) cumple, con los requisitos, veras que te aparecerá ese candado y aspa...