Establecer Velocidad Control de Crucero (ACC)

santilorenzo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross GR Sport Plus
Buenos días,

El ACC es una maravilla de invento, pero creo que le falta algo. Parece que en los nuevos modelos de 130H hemos perdido la opción SET, que sí tenían los anteriores. Esto es muy incómodo, porque parece que sólo puedes volver a la velocidad anterior programada, y si la anterior era de 120km/h y te incorporas a una vía donde debes ir a 80km/h, tienes que empezar a darle al botón de - para que baje... alguien ha encontrado una forma de poder hacer "SET" a la velocidad actual?

Gracias!
IMG_1579.jpgIMG_1583.jpg

Si te detecta la señal de 80, le das un par de segundos al RES - y se te pone a 80
Sii, esa función la conocía, pero me refería más a establecer la velocidad actual a la que estás yendo, no a la de la vía. Igual me he explicado mal :P gracias igualmente!!

¿esto es para solo los 130H? ¿Se ha probado esto en los 120H? ¿Funciona?. No se me había ocurrido que funcionara así.
Si, cuando detecta una velocidad superior a la fijada "res +", si la velocidad es inferior "res -" modifica la velocidad fijada, de hecho es así cada vez que la velocidad máxima de la vía cambia por una señal.

Para que Set funcione tiene que estar pulsado el pedal del acelerador (con el sistema de control de crucero adaptativo activo)

Volver