Hebilla del cinturón

Queroxo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 120H
Buenos días, no os pasa a vosotros que cuando agarráis el cinturón para poneroslo se queda atascada la hebilla de enganche entre el pilar de la puerta y el asiento?. En otro coche que tengo no me ocurre esto porque la hebilla tiene el tetón de plástico que hace de tope mucho más arriba y estoy pensando en comprar uno y ponerlo pero creo que hay que hacerle un pequeño agujero al cinturón y eso no me gusta.

Buenos días, no os pasa a vosotros que cuando agarráis el cinturón para poneroslo se queda atascada la hebilla de enganche entre el pilar de la puerta y el asiento?. En otro coche que tengo no me ocurre esto porque la hebilla tiene el tetón de plástico que hace de tope mucho más arriba y estoy pensando en comprar uno y ponerlo pero creo que hay que hacerle un pequeño agujero al cinturón y eso no me gusta.
Si a mi me pasa
Pero ya me había pasado también en un renault que tuve

Yo,me "pillé" ésta pinza pero evitar hacerle ningún agujero al cinturón,ya llevo un tiempo con ellas puestas y ningún problema.IMG_20240405_103346.jpgIMG_20240405_103329.jpg

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,64€ | Limitador de cinturón de seguridad de coche, Clip de ajuste de cinturón de seguridad, dispositivo de límite de espaciado antideslizante, accesorios de hebilla fija

2,64€ | Limitador de cinturón de seguridad de coche, Clip de ajuste de cinturón de seguridad, dispositivo de límite de espaciado antideslizante, accesorios de hebilla fija

Muchas gracias!.

Yo compré un botón adicional y lo puse a la altura que me iba bien para que no se bajara.

0,29€ | Hebilla de botón para cinturón de seguridad, Kit de tope de ajuste Universal, Clip de hebilla de límite de espaciado, 10 pares

Adjuntos

• Screenshot_20240718_150151_Chrome.jpg
    Screenshot_20240718_150151_Chrome.jpg
    40,4 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20240718_150159_Chrome.jpg
    Screenshot_20240718_150159_Chrome.jpg
    47 KB · Visitas: 21
Yo compré un botón adicional y lo puse a la altura que me iba bien para que no se bajara.

0,29€ | Hebilla de botón para cinturón de seguridad, Kit de tope de ajuste Universal, Clip de hebilla de límite de espaciado, 10 pares
Acabo de pedirlos jajaja

Hay montones de soluciones mejores, pero como nadie utiliza la Busqueda, damos vuelta los temas una y otra vez ...

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    8,8 KB · Visitas: 20
Última edición:
Hay montones de soluciones mejores, pero como nadie utiliza la Busqueda, damos vuelta los temas una y otra vez ...

Toda la razón, la verdad es que estuve ojeando el foro y no lo vi pero es cierto que no caí en hacer una búsqueda.
Gracias por tu anotación.

Volver