Hola estoy pensando en comprarme un Yaris Cross

pinone

Forero Novato
Vehículo/s
Volkswagen t-roc

Estoy vendiendo un adventure en rojo de mayo del 2022 con 18 mil kilómetros por si te interesa

Pues yo te animo a que lo hagas.
Busca por aquí todos los comentarios que hay, muchos, muchos positivos, pero también los negativos, donde la gente comenta lo que no le gusta del coche. Así juzgas si te convence.
Pero yo estoy encantado.

Adelante! No te arrepentirás.
Yo llevo algo más una semana con el y estoy encantado, haz como dice @elmart , busca info, en el foro y fuera de el, comentarios, positivos y negativos, y si finalmente te convence, adelante.
Eso sí, llénate de paciencia porqué los plazos de entrega no son cortos, eso te lo digo ya. 😅

Última edición:
Adelante! No te arrepentirás.
Yo llevo algo más una semana con el y estoy encantado, haz como dice @elmart , busca info, en el foro y fuera de el, comentarios, positivos y negativos, y si finalmente te convence, adelante.
Eso sí, llénate de paciencia porqué los plazos de entrega no son cortos, eso te lo digo ya. 😅
Yo añadiría a lo que te indica el compañero que lo pruebes si puedes en el concesionario... En ciudad y en autopista si puedes, que compruebes la conducción, los ruidos, la aceleración... Lo que te indiquen en las pruebas o los comentarios de otros compañeros son legítimamente subjetivos. Si puedes, después de leer los cometarios, pruébalo 😉 👍 👍 🚗

Yo añadiría a lo que te indica el compañero que lo pruebes si puedes en el concesionario... En ciudad y en autopista si puedes, que compruebes la conducción, los ruidos, la aceleración... Lo que te indiquen en las pruebas o los comentarios de otros compañeros son legítimamente subjetivos. Si puedes, después de leer los cometarios, pruébalo 😉 👍 👍 🚗
Totalmente de acuerdo!
Yo lo probé antes de pedirlo y eso fue uno de los factores por los que finalmente me decidí a comprarlo, era lo que iba buscando.
Que puede que también tu caso no sea el mismo ,por lo que es conveniente probarlo como dice @Scuba.

Yo, igual el probarlo,fue lo que me terminó de convencer para hacerme con él,tiene sus defectos con todos,pero la como la comodidad de conducción es muy buena....como dice el compi, pruébalo.....

Ten cuidado con la configuración yo configure el active tech en la web con líneas activas y en el concepciónario no tienen esa opción aunque te digan que si yo llevo peleando desde abril y solo me dan largas ni disculpas 3 nada por lo demás contento

Volver