Surfcaster
Forero Experto
- Vehículo/s
- CB600F // Yaris Cross STYLE Modelo 2023
Yaris Cross Style me salen las indicaciones detras del volante, tanto del navegador Toyota como Android Auto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me siguen sin salir, de todas formas en el cuadro del volante, si pongo esa pantalla y le doy arriba y abajo, solo me salen dos opciones, la brújula y la del mantenimiento del carril, no me sale ninguna de navegación.
Muchas gracias!!Para que te salga la pantalla primero tienes que poner un destino en el navegador (da igual cuál) y te debería salir la página en el cuadro.
Te he hecho un vídeo para que te intentes aclarar. Yo tengo un Yaris normal, pero el Cross tiene que funcionar exactamente igual:
Muchas gracias!!
eso hice ayer, y no salía… puede ser que yo no hoy con android auto sino con IOS?
Con el navegador del coche si sale, y sin necesidad de ir a la “pantalla de special” pero es que no lo uso porque es una porquería. Uso el Waze, y no me salen ahí las indicaciones.Debería ser compatible con todo. En el móvil prueba con Waze y con Google Maps. Si con esto no funciona prueba a poner un destino en el navegador integrado del coche y ver si te aparece en el cuadro esa página. Si aun así no la ves yo contactaría con el concesionario por si es algún problema de software del coche.
GRACIAS, diste con la clave. Me funciona en en mi Y2024 S-Edition... me va a ser muy útil.Simplemente poner el destino en el Waze-Google Maps-Navegador del coche y en el cuadro del volante te tienes que ir a la ventana de navegación y ahí te mostrará las indicaciones de navegación.
Yo tengo Smart Connect y sin problemas.
Pues si, en este caso, los navegadores nativos de Alphabet (Google), Google Maps y Waze están mejor conectados con Toyota, como no podría ser menos al ser propios de fabricante. En iOS habrán «dejado algo sin implementar» y toca fastidiarse. Qué majos estos de Google ¿no?Pues Android nos pasa por encima!!![]()
En el S-Edition MY21 sólo me siguen saliendo las dos opciones de menú. La brújula cuando tienes conectado el Maps con Google y las dos líneas convergentes de distancia con el coche precedente.No me sale la tercera que comentas.GRACIAS, diste con la clave. Me funciona en en mi Y2024 S-Edition... me va a ser muy útil.
Vas al apartado navegación de la pantalla tras el volante, donde sale la brújula con los puntos cardinales y cuando activas el Android Auto sale una "página" extra, la tercera, que es donde están las indicaciones.
Afortunado tu!! Me parece tan práctico que me da rabia que algo tan sencillo no “funcione”En el Yaris Cross Adventure funciona PERFECTAMENTE.
En el Iphone (modelo 15 plus) le pongo una ruta y a traves de CARPLAY, en la pantalla de la BRUJULA (tiene 2 opciones) aparece una tercera opcion y te muestra automaticamente las indicaciones de la ruta.
He probado a apagar la pantalla pulsando el boton superior (el dibujo de una casita), y dejandolo pulsado hasta que se apaga la pantalla y, sigue funcionando la ruta y mostrando TODAS las indicaciones tanto graficamente como sonoras.
Es de gran utilidad.
¿Con Waze o Con Google Maps? ¿Cómo lo haces? ¿Inalámbricamente o por cable?En el Yaris Cross Adventure funciona PERFECTAMENTE.
En el Iphone (modelo 15 plus) le pongo una ruta y a traves de CARPLAY, en la pantalla de la BRUJULA (tiene 2 opciones) aparece una tercera opcion y te muestra automaticamente las indicaciones de la ruta.
He probado a apagar la pantalla pulsando el boton superior (el dibujo de una casita), y dejandolo pulsado hasta que se apaga la pantalla y, sigue funcionando la ruta y mostrando TODAS las indicaciones tanto graficamente como sonoras.
Es de gran utilidad.
Los s-edition 2024 vienen con otra pantalla, la de 9" y conexión wireless. El mío Versión software 3.23.171 del 29/08/2023.En el S-Edition MY21 sólo me siguen saliendo las dos opciones de menú. La brújula cuando tienes conectado el Maps con Google y las dos líneas convergentes de distancia con el coche precedente.No me sale la tercera que comentas.
Imagino será por alguna actualización de software que venga en los modelos más modernos.
Puedes decirnos qué num de versión te sale en el display central?
No sé si tendrá que ver con esa actualización o por el contrario irá asociada al nuevo sistema de info entretenimiento.
Gracias
Veo que tienes el Style Plus. Con Android a mi me funciona en Google Maps y Waze pero solo en la pantalla no en el HUD que sería ideal. El navegador de Toyota deja muchísimo que desear.Afortunado tu!! Me parece tan práctico que me da rabia que algo tan sencillo no “funcione”
Mi iPhone 12 y Yaris Cross Style Plus.
A ver si hay más opiniones al respecto que puedan darnos luz.