Luces interior zona pies

toro24

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Hola buenas no sé cómo hacer para sé encienda la luz ambiental zona pies. Jaja

Hola buenas no sé cómo hacer para sé encienda la luz ambiental zona pies. Jaja
Se encienden.las de las manillas de abrir las puertas del.la verdad es que alumbran muy poco.cuando e instalado el able de la dascam.tube que quitar la parte de abajo y las luces se veían muy pobres de fuerza.

Hola ,en el manual pone como subir la intensidad ,pero no sabría decirte si son de esas ,ami ya me esta bien como alumbran ,saludos

En las características del coche pone que no llevan luces ambientales en ninguna versión 130h, en algunos de los antiguos 120h si que las llevaban, igual hay que comprarlas

En los listados que me paso el comercial y preguntándole me dijo que no, de ahí la duda, me parecía raro, pero a saber, gracias por la info.

El Premiere Edition si las lleva.
Lo que no sé si se puede regular la intensidad.

Por vídeos que he visto creo que según abres el vehículo y la puerta, ya se encienden, corregidme si me equivoco
A mi se me encienden así.
Cuando abres una puerta se enciende el plafón, las de las manetas de las puertas, las de los pies y la de la bandeja del cargador del móvil.

A mi se me encienden así.
Cuando abres una puerta se enciende el plafón, las de las manetas de las puertas, las de los pies y la de la bandeja del cargador del móvil.
Pero como lo habéis activado eso. ?

Lo que podéis mirar es ver si tiene la preinstalación del cableado. Probablemente sí.
Luego sería pedir unas luces por AliExpress y listo. Así lo hice yo.
En otro post de luces puse un vídeo orientativo de unos japos que lo explican muy bien con muy buenos planos.

AL final has podido hacer algo, a mi me confirmo mi comercial que todos los GR que ha visto en ninguno tiene iluminacion ambiental, ya que antes de la reserva le pregunte.
No alumbra apena

Lo que podéis mirar es ver si tiene la preinstalación del cableado. Probablemente sí.
Luego sería pedir unas luces por AliExpress y listo. Así lo hice yo.
En otro post de luces puse un vídeo orientativo de unos japos que lo explican muy bien con muy buenos planos.
No debe que dar otra que hacer la de BricoCoche, ya he ido mirando para poner las luces en las puertas y asientos, y como el audio no me guste mucho lo aislaré y cambiaré altavoces...pero ahora ha esperar...gracias por la info

Volver