Luces internas en la maniguetas de las puertas delanteras y parte de abajo de los pies

• Autor de tema Autor de tema orly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

orly

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross gr sport
Hola a todos , mi Toyota Yaris cross gr sport no apaga las luces q están debajo de donde se abren las puertas delanteras y debajo de los pies , sabies q podría ser. Mil gracias por la ayuda

Pero cuando el coche se apaga se deben de apagar porq o si consume la batería

Te ocurre con la P seleccionada y apagando el botón? Mira a ver si en las opciones de tu modelo viene el tiempo de apagado de las luces interiores. Creo que va desde los 5 segundos hasta algún minuto. Ya nos contarás. Un saludo

Buenas, acabamos de comprar un gr, pero no el plus.....las luces de las que habláis, vienen en el plus o el normal? Y donde van exactamente? Un saludo

Pues yo tengo un yaris gr entrgadi hace un mes y no lleva esas luces… dentro del coche apenas hay luz es una pena

Hola ,si no se apagan ,pues al concesionario sin falta ,antes de que una mañana te de el susto de que no arranque ,por la batería , suerte

En mi YC se encienden cuando me acerco con la llave y se apagan cuando me alejo. Pudiera ser que no has alejado la llave lo suficiente. Prueba con tu pareja o amigo/a.

Volver