Un año después...
Le monte a mi padre las luces, pero por falta de tiempo no hice el brico.
Aquí os dejo el proceso, es muy fácil.
Las luces son estas:
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Estás son las luces:
Primero recorte los leds:
Después en el coche ya, las plazas delanteras es muy sencillo, desmontar la botonera desconectar cables y conectar los que trae el paquete que hacen de puente, teniendo en cuenta que los del conductor son los que más cables hay, pero no hay pérdida porque sólo encajan unos. El cable rojo y negro del led los pasé por un orificio que comunica la zona de la manera con la zona de los cables de la botonera.
Lado conductor:

Para la parte trasera desmonte, los tornillos que hay en la zona de la maneta y tirador, si no recuerdo mal eran 3, esto es para tener un poco de juego y poder pasar más fácil los cables negro y rojo del led, me tuve que ayudar con un desarmador para poder pasar el enchufe. Pase los cables del led a la zona del tirador donde está el botón del elevalunas, desmonte y enchufe los cables puente.
Parte trasera cable rojo y negro:
Parte trasera cables enchufados:
Luego es montar otra vez todo, colocar tornillos y ensamblar las piezas que van a presión.
Los led los pegué con silicona caliente, de esta forma si algún día hay cualquier problema todo es revertible al estado original.
Mi padre había pintado de rojo del pestillo para tener localizados los tiradores...
Resultado final:
Trasero:
Conductor:
Copiloto:
Recomiendo con una brida o similar utilizarla de pasacalles en las puertas traseras, yo no tenía y me costó un poco más de la cuenta pasar los cables a la zona, el espacio entre los plásticos de la puerta y la chapa es muy justo, aunque lo pude hacer.
Es un brico, fácil prácticamente plug and play. Seguramente mejorable, la forma de colocar los leds. Lo bueno es que si hay algún problema el cableado original del coche está intacto.