Hola. No sé cómo se habrá ido a vosotros pero yo hace ya un mes que tengo el Yaris Cross y desde el primer día comenté a Toyota España atención al cliente, varios defectos del coche. Me tuvieron una hora tomándote datos, Y me dijeron, "ya te llamaremos". ...Después de un mes todavía estoy esperando.
Según el catálogo el Toyota Yaris Cross Active Tech, tiene ciertas cosas que luego no vienen en el coche. Por otro lado compré unas alfombrillas de goma que me costaron muy buen dinero y resbalan mucho al pisar el acelerador. "Ya te llamaremos", es la respuesta habitual que tienen para darte largas y no solucionar nada . No sé si vosotros habréis tenido más suerte en este sentido .
Según el catálogo el Toyota Yaris Cross Active Tech, tiene ciertas cosas que luego no vienen en el coche. Por otro lado compré unas alfombrillas de goma que me costaron muy buen dinero y resbalan mucho al pisar el acelerador. "Ya te llamaremos", es la respuesta habitual que tienen para darte largas y no solucionar nada . No sé si vosotros habréis tenido más suerte en este sentido .