Navegador

Pellucu

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross GR
A mi me parece increíble que el navegador no tenga aviso sonoro de radares , digo yo que el conductor no va a ir mirando la pantalla a ver si aparece uno , me parece un gran fallo en un coche de este nivel ( Yaris cross GR ) no se que opinais

Da un pitido, pero bastante flojo, como vayas con el volumen de la radio un poco alto no te enteras.

A mi me parece increíble que el navegador no tenga aviso sonoro de radares , digo yo que el conductor no va a ir mirando la pantalla a ver si aparece uno , me parece un gran fallo en un coche de este nivel ( Yaris cross GR ) no se que opinais
Eso es un problema de la app NO del coche, usa Android auto, Waze, Tom tom, Route, Coyote, etc y configuralo tu mismo, no cuesta nada

Da un pitido, pero bastante flojo, como vayas con el volumen de la radio un poco alto no te enteras.
Se puede subir el volumen del aviso, incluso sin tener el navegado puesto avisa. Bueno, cuando quiere… yo lo que hago, cuando va, voy a los ajustes y deshabilito y vuelvo a habilitar la opción del aviso de tráfico y radares y vuelve a funcionar. Es un coñazo, pero de momento es la única solución que he encontrado.

Aquí comenté como subir el volumen:

donde encuentro opción del aviso de tráfico y radares no lo veo gracias yaris cross style

donde encuentro opción del aviso de tráfico y radares no lo veo gracias yaris cross style
Yo es que uso Waze, no el de la pantalla multimedia y la mayoría de por aquí también. De todas formas tienes un manual exclusivo para la pantalla multimedia, a mi me venía activado todo en los ajustes de navegación y tráfico, pero ya digo que uso Waze. Lo que sí que tuve que cambiar fue el idioma de la voz, ya que salía en inglés.

Volver