Nuevo Yaris 2025

Queroxo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style 120H

Hoy he visto este artículo y he podido comprobar que en la web de Toyota ya aparece el nuevo restyling para comprar.
No veo muchos cambios aparte de llantas, aleta de tiburón en negro, pilotos traseros y parece que el spolier que iba en negro piano del paragolpes trasero ahora da la impresión de que es mate, pero en las fotos no se aprecia bien.

No es restyling. Estéticamente sólo cambian las llantas. Exteriormente el resto igual incorporando alguna opción más de pintura.

prácticamente toda las llamadas novedades ya las incluye el mio

En cuanto al acabado GR Sport, tres años después de su entrada en escena, luce una imagen más deportiva gracias a un nuevo estilo exterior e interior. Para el exterior está disponible el nuevo color exclusivo Gris Trueno junto a unas renovadas llantas mate de 18 pulgadas. En el habitáculo tiene detalles en gris metálico. Esta versión ahora incluye de serie la llave inteligente digital, el cargador inalámbrico para teléfonos móviles, la suspensión específica GR Sport, el sistema de acceso y arranque sin llave, el climatizador automático bizona y el sensor de lluvia.

precio-toyota-yaris-2025-2024105805-1734457482_3.jpg

OIP.pdGkla7yBI_Sm1uSX2LRpwHaEK

Si éste modelo presentado es el gr sport plus, prefiero las llantas actuales. Parecen ( eso si no son las mismas ) las del Premiere Edition. Veo añaden equipamiento, asientos calefactables, pantalla y opcionalmente el techo panorámico. ( eso está bien, aunque luego su uso sea esporádico). Con ello ya se justifica el aumento de precio. Lástima que retiren el gris ascari. Personalmente el gris oscuro "trueno" no me gusta mucho.
saludos
OIP.zNO7_4J87kV6C3-qmwdyhQHaDt

He leído en un medio que para 2025 van a dejar añadir volante y asientos calefactables, además de poder meter techo panorámico… vuelve la versión style plus.

Me da mucha rabia porque yo sé lo hubiera metido a mi gr sport plus.

Buenas, yo me pedí mi Toyota yaris gr sport plus gris ascari bitono el 8 de octubre y me llegar en teoría el 25 de este mes, no se si se podra hacer algo porque asiento y volante calefactable me vendría muy bien, además de que el pack vale lo mismo

He leído en un medio que para 2025 van a dejar añadir volante y asientos calefactables, además de poder meter techo panorámico… vuelve la versión style plus.

Me da mucha rabia porque yo sé lo hubiera metido a mi gr sport plus.
El techo solo es para la versión style plus, una lástima que no se pueda poner al gr sport plus.

Buenas, yo me pedí mi Toyota yaris gr sport plus gris ascari bitono el 8 de octubre y me llegar en teoría el 25 de este mes, no se si se podra hacer algo porque asiento y volante calefactable me vendría muy bien, además de que el pack vale lo mismo
Yo estoy igual pedi el Yaris GR Sport plus el 23 de octubre, todavia estoy esperando que me lo entreguen. Al comprarlo pregunte la opcion de asientos calefactables y techo y me dijeron que de ninguna de las maneras y ahora me encuentro que ya se puede poner. Una pena.

Buenas!
¿Alguien sabe sobre el tema del techo panorámico? Más específicamente si se puede cubrir o no si hace demasiado sol (en la web de Toyota pareciera que si, pero no lo tengo confirmado), su practicidad, etc.
Ya se, quizás me estoy adelantando demasiado porque es muy reciente todo, pero por saber si alguien tiene algún dato al respecto.

Volver