Oferta mantenimiento integral

• Autor de tema Autor de tema Marga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Buenos días,

Hoy he llevado el coche a la primera revisión y me han ofrecido un plan de mantenimiento para 3 ó 4 años (lo compré al contado, así que no tenía ninguno incluido).
Representa que hoy pagaría el total de 3 ó 4 mantenimientos anuales al precio que aparece en la foto. Creéis que vale la pena?
Gracias

Adjuntos

• 20240708_103234.jpg
    20240708_103234.jpg
    69,9 KB · Visitas: 71
Bueno...supone adelantar el dinero de los próximos 45-60.000km apróx a cambio de un dto de un 15% en la suma de los respectivos desembolsos. No deja de ser una manera de financiarlos tú a ellos.

Es algo muy personal, en mi caso preferiría la libertad de no tener ninguna atadura, por lo que pueda pasar, que un 15% a 45-60.000km vista.

Bueno...supone adelantar el dinero de los próximos 45-60.000km apróx a cambio de un dto de un 15% en la suma de los respectivos desembolsos. No deja de ser una manera de financiarlos tú a ellos.

Es algo muy personal, en mi caso preferiría la libertad de no tener ninguna atadura, por lo que pueda pasar, que un 15% a 45-60.000km vista.
Muchas gracias.
Pues sí, a saber dónde estaré yo y/o el coche en 3-4 años... Pagaré cada revisión cada año y listos. Además tenía que ser en el mismo concesionario donde lo he llevado hoy.
Tema resuelto 😆

Muchas gracias.
Pues sí, a saber dónde estaré yo y/o el coche en 3-4 años... Pagaré cada revisión cada año y listos. Además tenía que ser en el mismo concesionario donde lo he llevado hoy.
Tema resuelto 😆

Repito, es mi opinión, subjetiva completamente, puede haber usuarios que opinen lo contrario.

No me quiero sentir responsable en exceso...:giggle:

Volver