Opiniones asistencia en carretera Toyota

EA3IWN

Forero Activo
Vehículo/s
yaris
Buen año, espero que no lo hayais utilizado nunca pero q opiniones teneis de la asistencia en carretera de toyota ya q soy del RACC y pienso q no vale ya la pena y mas teniendo la asistencia tambien del seguro.
Gracias

Buenas tardes. A mi me tuvieron que venir a arrancar el coche tras 20 días de inactividad, apenas espere 25 minutos y sin problemas. Y hace un par de días tuve un pinchazo y me cambiaron la rueda, esta vez tardaron 45 minutos. Para estos casos, mejor el de Toyota.

Última edición:
Yo los he tenido que llamar 2 veces para que me lo arranquen y la verdad es que muy contento. Nada más llamar te mandan un enlace por mensaje con la posición gps de la grúa, y en una media hora está en el lugar. Por teléfono te atienden también muy bien, y creo recordar que no te marean mucho con robots

A mí me ha tocado llamar tres veces a la asistencia de Toyota con resultados muy desiguales. La primera vez con una tardanza de más de dos horas. La segunda con un error de localización absurdo. Y la tercera con una rapidez increíble. Las tres veces por problemas de batería y arranque

Volver