Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay de qué.Gracias compi, cuánto te tardó
(..) Las llantas son feas a mas no poder pero bueno para gustos colores, al mio le he puesto unas OZ Superturismo GT (7x17 ET38) y el coche gana mucho en cuanto a estetica.(..)
Interesante el tema de las llantas, yo hace tiempo que voy detrás peró por motivos varios ahí continuo con las de serie.
Las que le has instalado, entiendo que has necesitado neumatico nuevo.. ¿que tal el cambio en general cuanto a comportamiento?
Y ya si puedes poner una fotito de como quedan esas llantas negras, sería fantástico!
Salut!
Aquellos propietarios que tenéis en vuestro Yaris montado el motor gasolina 125 con caja de cambios manual, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?
Si, es muy difícil tener consumos bajos en Mallorca… yo con el Yaris cross style plus tengo 4,97 l/100km según sprintmonitor y 4,7 según el coche… habrá que acostumbrarse a no estar en el podium del bajo consumo. Jejejeyo muy contento, lo que no se si será por mi manera de conducir pero aqui en mallorca tengo un consumo que no baja de 7![]()
Una pregunta. A qué precio lo compraste y con qué extras? Es que estoy pidiendo precios y me piden casi 20K por un yaris gasolina blanco sin nada extra...A mi me va genial, hay que tener claro que no va a tener todos los extras que tiene el hibrido, pero cualquier cosa se puede cambiar, en cuanto a consumos no se como haceis tan bajos, yo no bajo de 8 jajaja
yo lo compré en madrid en vez de donde vivo (mallorca) porque aqui cobran mas de 1000€ extras solo por traerlo (impuestos aparte) y con los extras rojos que llevo, que salió con eso de la fabrica, me costó, 14 con algo, y con intereses y tal a los 4 años se me queda en unos 18/19kUna pregunta. A qué precio lo compraste y con qué extras? Es que estoy pidiendo precios y me piden casi 20K por un yaris gasolina blanco sin nada extra...