Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los últimos dos depósitos los he hecho integramente desde mi casa entrar en la m40 y luego 30 km de ida y otros 30 de vuelta de m40 a velocidad de m40 (100 km/h) el coche para eso con tráfico irregular (intento evitar los atascazos) está en un medio muy cómodo. No vas a echar de menos "coche".Que tal las sensaciones del coche en carretera?
Hago cerca de 90 km en carretera al día (M45 Madrid) y quería saber que tal rinde en aceleraciones y adelantamientos a camiones y similares.
Gracias!
Los últimos dos depósitos los he hecho integramente desde mi casa entrar en la m40 y luego 30 km de ida y otros 30 de vuelta de m40 a velocidad de m40 (100 km/h) el coche para eso con tráfico irregular (intento evitar los atascazos) está en un medio muy cómodo. No vas a echar de menos "coche".
Para "adelantar" a un camión, incorporaciones... acelerón en función de necesidad como en todos los coches, es cierto que te tienes que acostumbrar a la diferencia de ruido/velocidad de la caja de cambios pero los 116 CV te los da... y hablamos de un rango de velocidad en el que el coche con sus cambios de ritmo por tráfico, bajadas y subidas ligeras está en su medio de hibrido. Tengo el style plus con la llanta de 18" que consume un poco más (Pongo en negrilla los caballos porque es lo que que tiene y la aceleración que tiene 11,2 de 0 a 100. Va fenomenal pero con sus datos, llevo 8.000 km. no iba buscando un coche "racing" y obviamente no lo es).
Bien, esta bien, gracias
Es que voy con miedo sobre el coche por el tema del motor, un amigo taxista tiene un Prius y siempre me esta dando la turracon que son coches muy lentos y aburridos los Toyota Hibridos, que les cuesta adelantar y demás.
Antes tenía un 3008 heredado Hybrid-Diesel pero el turbo reventó y preferi venderlo y optar a algo más pequeño y actualizado… vimos el Yaris mi pareja y yo y nos enamoramos de él jeje
He editado el msg que no había puesto el consumo y en tu recorrido tipo creo que está muy bien... 4 litros. En cuanto a lo que te ha dicho tu amigo del Prius, entiendo que el Yaris Cross está más evolucionado... Con todo y con eso me gusta insistir en dos cosas en que estoy muy contento con el coche y se adapta a mi forma de conducir actual y que no es para picarte en los semáforosBien, esta bien, gracias
Es que voy con miedo sobre el coche por el tema del motor, un amigo taxista tiene un Prius y siempre me esta dando la turracon que son coches muy lentos y aburridos los Toyota Hibridos, que les cuesta adelantar y demás.
Antes tenía un 3008 heredado Hybrid-Diesel pero el turbo reventó y preferi venderlo y optar a algo más pequeño y actualizado… vimos el Yaris mi pareja y yo y nos enamoramos de él jeje
Perdón, los msg en ocasiones se mezclan entre Cross y no Cross... Si en el que piensas es "no Cross" mi comentario cambia... Tienes de aceleración 9'7 a los 100, el motor es el mismo y el peso y la aerodinámica se notan... El consumo también será mejor... Y comparado con el Prius de tu amigo no hay color....Comparando con el YC del compañero piensa que tendrás a tu favor 100 kg menos y mejor aerodinámica. Y seguro que algo se notará.
Perdón, los msg en ocasiones se mezclan entre Cross y no Cross... Si en el que piensas es "no Cross" mi comentario cambia... Tienes de aceleración 9'7 a los 100, el motor es el mismo y el peso y la aerodinámica se notan... El consumo también será mejor... Y comparado con el Prius de tu amigo no hay color....![]()