Ordenar carpetas música en memoria USB

pablo921

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Style 120H 2024
Hola a todos!
Tengo un Yaris Style 2024 y uso una memoria USB para escuchar la música. Y tengo la música clasificada en diferentes carpetas numeradas. Pero me aparecen las carpetas desordenadas (no siguen ningún criterio aparente). He estado mirando las opciones pero no veo ninguna que permita ordenar las carpetas o música de ninguna manera. Sabéis si hay alguna forma de hacerlo que no estoy siendo capaz de ver?
Muchas gracias

No se si será tu caso (porque en el ordenador ocurre lo mismo), en la ordenación alfabética los números cortos caen detrás de los largos. Normalmente las carpetas se ordenaran alfabéticamente, en este caso el todos los números que empiecen por 1 están antes de los que empiezan por 2; Así el 111 estará antes que el 2. Para evitar esto anteponemos tantos ceros como sea necesario y así el 2 sería 002. el 1 sería 001 porque sino el 002 estaría antes que el 1, etc.

Última edición:
Muchas gracias por la respuesta.

Las tengo numeradas en plan 01, 02, 03, 04... pero cuando selecciono ver las carpetas, me aparecen ordenadas en plan: 09, 02, 12, 05... es decir, todo un poco random 😅. y es que no veo ninguna opción que me permita ordenarlas 🙈

Ya me lo imaginaba, en el manual no he visto métodos de ordenación solo lo típico visualización por artista, etc.
No creo que sea pero puedes comprobar si esta activo orden aleatoria (Creo que solo afecte a la reproducción pero....)

1720559585008.png

Adjuntos

• 1720558745931.png
    1720558745931.png
    182,9 KB · Visitas: 7
  • Me Gusta
Reacciones: Oni
Muchas gracias por todas las molestias 🙏. En el manual es que no viene nada ☹️ y a simple vista, en las opciones no he visto nada de poder ordenar las carpetas. Era por si alguien se había visto también en la misma situación, por saber si se me estaba escapando algo, que podría ser perfectamente 😅.

Lo dicho, mil gracias por haberte molestado en buscar algo 🙏🙌

Volver