Os presento a nuestro nuevo YARIS

egarrod

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS PREMIER EDITION 130H '24 / TOYOTA CHR 180H
Ayer dejamos el YARIS STYLE '21 y recogimos el nuevo Premier Edition '25 después de casi 5 meses de espera (15 de junio)

En lo poco que lo he podido probar, ha mejorado en todo, sobre todo en los temas de ayuda a la conducción y seguridad activa y pasiva.

Es una pasada el cuadro digital y todo lo que puedes configurarlo a tu gusto, al igual que la pantalla multimedia, que ha dado un salto abismal.
He probado la función de encender el climatizador a distancia y funciona de lujo, mi garaje no es cubierto y le va a venir muy bien a mi mujer para coger el coche calentito en invierno. Ademas tiene la función de descongelar los parabrisas trasero y delantero, muy útil, la verdad.
El coche mejor insonorizado, sobre todo por que en este acabado, no sé si en los demás, tiene la luna delantera aislante.
El sistema de información en el parabrisas es muy útil, ves la información necesaria sin tener que apartar la vista de la carretera.
Aún quedan cosas que probar, pero por ahora encantado con el nuevo YARIS.

Os dejo alguna fotillo
YARIS3.jpgYARIS1.jpgYARIS6.jpgYARID5.jpgYARIS4.jpgIMG_3952.jpg

yaris2.jpg

Enhorabuena, como nuestro modelo. A disfrutarlo. Nosotros en el hud tenemos puesto el indicador de energía no las rpm y en el display ppal no tenemos esferas. A mí mujer no le gusta tanta información. Pero cada uno tiene sus gustos.

Precioso!! Me encanta, yo cogí el style en el mismo color, deseando que me lo entreguen!!

A disfrutarlo

Enhorabuena, pensaba que solo estaba en azul .
Que tal el motor? lo notas mejor?
Aún no lo he podido probar a fondo, pero las primeras impresiones se le nota mejoría. Ya os contaré cuando lo pueda meter en carretera y probarlo bien

Muy bonito compañero!! La verdad es que tiene una pinta estupenda con las mejoras que le han introducido!! El año pasado iba a haber cambiado mi Yaris del 2019 por el nuevo..pero a ultima hora me arrepentí y cancelé el pedido. Me dio pena porque no me ha dado ningún problema de nada en los 5 años que llevo con él. Pero en más de una ocasión pienso que el nuevo tiene que ir muchísimo mejor. Disfrutalo mucho!!

Volver