¡¡Otra más!!

Str84

Forero Activo
¡¡Buenas!!

Pues me presento. Me llamo Ester y acabo de reservar un Yaris cross gr sport plus gris ascari (he dudado muchísimo entre el gris y el rojo).

Espero aprender mucho y poder ayudar en lo que pueda y, por supuesto, disfrutar muchísimo del coche, ya que vengo de un clio 2 que ha sido mi único coche durante 16 años... Y ya, con 22 años que tiene, me pide cambio...

¡¡Saludos!!

bienvenida Ester, no ay que poner el parche antes de pinchar la rueda, te as comprado un coche con un grado llámese tecnológico, ADA, IA que esta a la ultima y el uso de esa tecnología conlleva gasto de energía, podrian haber puesto una bateria con mas Amperios pues creo que seguramente

teas comprado un gran coche disfrútalo compañera yo tengo el mismo ppero elegí el rojo

bienvenida Ester, no ay que poner el parche antes de pinchar la rueda, te as comprado un coche con un grado llámese tecnológico, ADA, IA que esta a la ultima y el uso de esa tecnología conlleva gasto de energía, podrian haber puesto una bateria con mas Amperios pues creo que seguramente

teas comprado un gran coche disfrútalo compañera yo tengo el mismo ppero elegí el rojo
Ains... Tengo aún mis dudas con el rojo... Me encantan los coches rojos, pero vi el rojo del cross en el conce y había algo que no me terminaba de llenar... No sé si me arrepentiré o escribiré el lunes al comercial para decirle que me lo pinten con acuarela 🤣

Bienvenida ,el mio en 8 meses ya tiene 20000km y estoy muy contento ,además en cuanto a seguridad esta muy bien preparado ,suerte

Volver