Pedido realizado

Maleit64

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross GR SPORT PLUS 2025
Pues eso ayer 17 de Febrero realicé el pedido de un YC GR Sport plus en color gris ascari, el comercial me dijo que para Junio, veremos este segundo coche que me tarda, el primero que fue un yaris active plus me tardó unos tres meses, saludos.

Pues eso ayer 17 de Febrero realicé el pedido de un YC GR Sport plus en color gris ascari, el comercial me dijo que para Junio, veremos este segundo coche que me tarda, el primero que fue un yaris active plus me tardó unos tres meses, saludos.
Con cuanto tiempo te contactan? como te valoran tu coche y cuando puedes cambiar por el otro? cuando tienes que entregarle? Me interesa esto para cuando me toque estar ya preparado y cambiarle. Gracias

Con cuanto tiempo te contactan? como te valoran tu coche y cuando puedes cambiar por el otro? cuando tienes que entregarle? Me interesa esto para cuando me toque estar ya preparado y cambiarle. Gracias
Fhesk pues yo he decidido el cambio por que se me queda pequeño, el mío es de Noviembre del 2024 se lo queda el concesionario y yo compro uno nuevo, valorarlo ,pues regular si puedes venderlo fuera y te dan lo que pides mucho mejor, si se lo queda el concesionario y aceptas el precio ellos se encargan de todo y tu no entregas el coche hasta que te dan el nuevo, es mucho más cómodo.

Felicidades, has cogido bitono? Por cuanto te ha salido? Es la configuración que me gusta

Felicidades, has cogido bitono? Por cuanto te ha salido? Es la configuración que me gusta
Si he cogido el bitono, el plus en todos los colores es bitono creo, pues el precio no lo sé todavía se quedan mi toyota yaris active plus que compré en Noviembre cuando me traigan el cross ya entrego el mío.

Volver