Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris Cross

Hola a todos

Yo tengo una oferta de un 130H Style Plus Bronce Oliva con 4 mantenimientos + seguro + extensión de garantía y pack de accesorios (alfombrillas, tuercas antirrobo etc) por 28600 financiado. ¿Cómo lo veis? Creo que iré a por él porque me macere un buen precio pero una segunda opinión siempre es bienvenida... :)
Sinceramente me parece un pelín caro, por 30.000 € ya consigues un C-HR 140H Advance...

Hola a todos

Yo tengo una oferta de un 130H Style Plus Bronce Oliva con 4 mantenimientos + seguro + extensión de garantía y pack de accesorios (alfombrillas, tuercas antirrobo etc) por 28600 financiado. ¿Cómo lo veis? Creo que iré a por él porque me macere un buen precio pero una segunda opinión siempre es bienvenida... :)
[/
Sinceramente me parece un pelín caro, por 30.000 € ya consigues un C-HR 140H Advance...
El plus no es el Active? Yo Yaris Cross MC2 4 5P Styles 130 4*2 Banco Perlado Iceberg con lo mismo que tú menos los tornillos rueda 27973,20

Hola @Ana K, gracias por contestar. No, el paquete Plus es para el Style, no el Active Tech. El paquete Plus a mayores para Style son sobre 1400-1700 euros más que el Style sin más o sea que tomando de referencia el precio del tuyo siendo solo Style, parece un buen precio. Intentaré apretar un poco más a ver si hay suerte pero sigue siendo increíble la subida de los coches...

Hola, veo que los últimos comentarios de este post son de noviembre de 2024. Pongo las ofertas que yo tengo del Yaris Cross, a ver si se anima un poco el hilo. Creo que es importante comparar precios y ver si lo que nos están pidiendo es razonable comparado con otros sitios:
Active plus Gris Grafito 28000
Style Gris Grafito 29500
GR Sport PLus Gris Trueno 30700
La versión Style Plus la he descartado porque no quiero techo panorámico. Y todavía no tengo claro que versión comprar. El active plus ya me gusta, veo que tiene una equipación bastante completa. Del GR Sport Plus me gusta el HUD, y el resto de equipamiento extra no lo veo muy relevante para mi. Pero no se si me vale la pena la diferencia con el Active.

Saludos
José Antonio

Y el maletero eléctrico con el kick pedal va de coña cuando sales de comprar y llevas bolsas en las dos manos.

Yo tengo el Style Plus, y una vez que te acostumbras al HUD creo que ya será difícil que no sea un indispensable en mis próximos coches… si te lo puedes permitir, yo iría a por el GR SPORT PLUS. Y además creo que tiene el portón automático. Otra maravilla!!

Hola, veo que los últimos comentarios de este post son de noviembre de 2024. Pongo las ofertas que yo tengo del Yaris Cross, a ver si se anima un poco el hilo. Creo que es importante comparar precios y ver si lo que nos están pidiendo es razonable comparado con otros sitios:
Active plus Gris Grafito 28000
Style Gris Grafito 29500
GR Sport PLus Gris Trueno 30700
La versión Style Plus la he descartado porque no quiero techo panorámico. Y todavía no tengo claro que versión comprar. El active plus ya me gusta, veo que tiene una equipación bastante completa. Del GR Sport Plus me gusta el HUD, y el resto de equipamiento extra no lo veo muy relevante para mi. Pero no se si me vale la pena la diferencia con el Active.

Saludos
José Antonio

el GR sport tiene mejor suspensión, el HUD y los asientos ni hablemos porque son de otra categoría, yo por la diferencia me parece un chollo la verdad

Gracias por vuestra opinión. En un rato voy a hacer una prueba de conducción.
Ya os contaré
Saludos
José Antonio

Hola, ya hice la prueba del Yaris Cross, y la verdad es que me resultó muy cómodo y fácil de conducir.
Al final nos hemos decidido por el GR Sport Plus. Ya hemos hecho el pedido. A ver cuanto tarda en llegar.
Saludos
José Antonio

Volver