Precios: Web VS Concesionario Toyota Yaris

Buenos días, ayer día 1 de abril formalice compra de mi Yaris GR Sport Plus, color Rojo Bitono, al precio de 26100 sin financiación, ya que a mi me sirvió
vuestros comentarios para saber cuál era un buen precio, pues hago lo recíproco. Soy de Asturias y me vi en la obligación de comprarlo fuera de la provincia.

Hola puedes cancelar cuando quieras no pierdes nada las revisiones ni nada,te explico mi caso yo compre un yarus cross y me salio financiando por 27000€ y al contado me pedía 29500 y cuando me dieron los papeles definitivos del coche que fue unas dos semanas después de entregarme el coche cancele y me ha salido el coche por 28000€, tienes que pagar los 650 € de descuento(en micaso fue eso ) más 1% del capital restante, más los intereses generados hasta la fecha.
Y despu3s tienes que llamarlos para que te devuelvan la parte proporcional de la comisión de apertura que es una pasta( en mi caso casi 500€).
Hazlo así y te ahorrarás mucho dinero.
Descárgate la aplicacion my banco toyota y ahí tienes todos la información y puedes hacer una simulación de cancelación y tienes el número de teléfono donde llamar..
Espero haber sido de ayuda
Hola, te explico como me presento a mi la jugada un comercial en un concesionario al lado de casa. Me intentaba colar la financiación de un yaris active plus por 24050 , que era el precio que salía pagando un año las cuotas y luego cancelando el préstamo. Al contado me decía que me salía por esos 24000 igualmente
Pues bien, al final lo he reservado al contado por 22300 euros, eso sí, sin las revisiones, pero creo que aún así salgo ganando

Volver