Pregunta: ¿Cómo hacer funcionar el sistema manos libres para leer los whatsapp y otras funciones en el Toyota Smart Conect?.

José PS

Forero Activo
No consigo hacer funcionar el botoncito del volante de los comandos por voz en el sistema TSC. Me avisa en pantalla que he recibido un whats (por ejemplo) le doy a la opción leer en voz, y me dice algo así como que debe estar conectado (en inglés), cuando está más que conectado. Antes de ir al concesionario, y perder un tiempo que o me sobra, me gustaría saber si alguien me lo puede aclarar aquí.

Muchas gracias por anticipado.

Tiempo atrás, cuando llegaba un WhatsApp, el sistema leía en voz alta el mensaje que llegaba y quien lo enviaba y daba oportunidad a contestar. Esto me parecía "simpático" pero llego a ser una molestia. En el coche a veces vas con personas que no les interesa (y muy posiblemente no deben) oír los mensajes que llegan. Desde la última actualización de TSC, dejaron de ser "anunciados" y leídos en voz alta los mensajes, para aparecer como un mensaje emergente, que si quieres que sea leído en voz alta, seleccionas con el dedo y si no lo dejas pasar. Ahora está mejor el sistema así. Es menos intrusivo. Tampoco me ha interesado enviar o redactar un WhatsApp mientras estoy conduciendo, distrae mucho. Mejor como esta ahora.

Volver