Ya anticipo que en general estoy súper contenta.
-Muy fácil de conducir, te habitúas en nada (yo vengo de siempre manuales). Además de ir muy suave, es una gozada conducirlo.
-Tema ruido, no es para tanto como he leído por ahí, no lo noto nada escandaloso ni molesto. Entiendo que gente que venga de coches con bastantes cv y modernos puedan apreciar más el ruido que los que venimos de coches más antiguos. No he tenido ningún problema para hacer adelantamientos, ni subir pendientes.
-Es muy cómodo! Me gusta mucho el detalle de inflador de lumbares

-El HUD está genial, se ve muy nítido y puedes regularlo en altura.
-Lo del portón eléctrico y abrirlo con el pie me parece muy cómodo y funciona muy bien.
-En cuanto a las plazas traseras, había visto que eran muy justas. Son cómodas y para mi es bastante amplio, cierto es que lo ideal son 4 personas. El punto negativo es que de noche es bastante oscuro al no tener luz.
-Tanto el navegador como la app me van genial. Los viajes es cuestión de minutos que se registren en la app, y no he tenido ningún problema en conectar el iPhone. El tema cargador inalámbrico sorprendentemente me carga muy bien (lo he probado con 2 iPhones), aquí no tenía ninguna esperanza, por que todo lo que había leído eran críticas, así que cruzo dedos por que siga así. Carga bastante rápido y no se calienta demasiado.
-Techo panorámico. Esto va en gustos, a mi fue uno de los puntos importantes para pedir el style+. Para mi mejor que no abra, en mi coche anterior no lo utilizaba casi nunca.
-Y en lo que casi todos coincidiremos, el consumo. Yo de momento estoy en un consumo de 5l, pero le he metido bastante autopista, supongo que bajará algo con el pasar de los
Puntos negativos:
-La luz interior muy pobre, y en el style plus no hay en las plazas traseras, me parece un fallo garrafal.
-los retrovisores y espejo interior tienen aumento, no se corresponde con la distancia que se ve en la cámara. Vengo de coches sin toda esta tecnología de sensores, cámaras y demás, me cuesta un poco interpretar la distancias reales.
La cámara trasera podría tener mejor calidad
-Reposabrazos, que no se puede regular ni en altura ni distancia (para mi inservible), además de que en la parte de arriba no se que material es, pero hundes un poco el dedo y parece que queda la marca. En general los acabados no es que sean la repera, pero podrían mejorarse. Aunque la piel me parece de buena calidad. Tenía miedo al acabado del style (la combinación de marrón) pero para nada es fea
-Maletero. En verdad no es un punto negativo, pero quiero señalar algo por si le sirve de ayuda a alguien. En mi caso es donde transporto al perro, unos cuantos km semanales, y por eso lo pedí con las fundas de goma de asiento y suelo (que me regalaron). Es un perro grande, y si no se coloca en el doble fondo queda demasiado alto. En el doble fondo, la alfombrilla no ajusta igual de bien que en la parte de arriba. De todas formas el cambio ha sido increíble