Problema con cámara trasera

padilla87

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Buenas noches. Hoy estuve limpiando el coche y creo que he movido la cámara y ahora se ve el parachoques y la matrícula.
La cosa es que he intentado moverla y no se mueve. No sé si antes estaba movida o se ha movido ahora. Ustedes la camada la veis igual que en la imagen o no se ve el parachoques?
Más que nada para cuando tenga la revisión decirlo y que le pongan bien/
Adjunto foto IMG_1703.jpeg

La has bajado al moverla, si no puedes subirla un poco sin forzarla que te lo hagan en el taller

La cosa es que antes no se veía la matrícula ni el parachoques

Es normal que la veas cuando hay mucha iluminación en determinadas circunstancias. La cámara adapta la luminosidad según la luz. Cuando estés en el exterior no la verás.

Es normal que la veas cuando hay mucha iluminación en determinadas circunstancias. La cámara adapta la luminosidad según la luz. Cuando estés en el exterior no la verás.
No si la cosa es que veo la matrícula y antes no se veía no lo digo x la luz

Yo con esas condiciones de luz también la veo igual que tú. La cámara no la puedes haber movido sin romper la sujeción.
Pues esa es la cosa que he estado trasteando que no se puede mover, aún así a ver si cuando vuelva a sacar el coche de día le hago una foto para que se vea mejor y la haré x fuera también. Aún así cuando vaya a revisión próximamente lo comentaré a ver qué me dicen, pero vaya que yo sé que así no se veía antes, no sé qué habrá pasado.

Buenas noches. Hoy estuve limpiando el coche y creo que he movido la cámara y ahora se ve el parachoques y la matrícula.
La cosa es que he intentado moverla y no se mueve. No sé si antes estaba movida o se ha movido ahora. Ustedes la camada la veis igual que en la imagen o no se ve el parachoques?
Más que nada para cuando tenga la revisión decirlo y que le pongan bien/
Adjunto foto Ver el archivo adjunto 7550
Padilla, acabo de comprobarla y la mía se ve exactamente igual. Como comenta @vitz, para haberla movido tendrías que haber soltado/roto su anclaje.

Padilla, acabo de comprobarla y la mía se ve exactamente igual. Como comenta @vitz, para haberla movido tendrías que haber soltado/roto su anclaje.
Ósea que también ves parte de la matrícula y del paragolpes?

Pues que cosa más estraña. Más que nada por que antes estaba más alta y yo me guiaba por la ralla roja, pero vaya a saber, si antes no estaba bien puesta y al trastear si ha puesto bien.
es algo super estraño la verdad 😂😂

Yo la del Yaris normal y la del Cross se ve igual, un poco de matrícula y el parachoques, que es lo que interesa ver para ver que no le vas a dar :) (aunque si tienes sensores pues da igual)

En los Yaris 130CV también se ve la matricula, como dices lo mismo antes estaba suelta y ahora se ha ajustado bien en su sitio, o simplemente no te habías fijado con tanto detalle.IMG_20241021_180151814.jpg

En los Yaris 130CV también se ve la matricula, como dices lo mismo antes estaba suelta y ahora se ha ajustado bien en su sitio, o simplemente no te habías fijado con tanto detalle.Ver el archivo adjunto 7568
Pues a saber, yo antes aparcaba con la línea roja y metía un pelín más pero casi que así mejor, así veo cuando pega en la pared del parking 👍👍👍

Otro que también la ve igual. Lo curioso es que hasta que no he leído este hilo,no me había fijado que se veía un poco de la matrícula en la cámara trasera 😅

Yo tampoco me había fijado y ayer vi que se podía apreciar un "8" de la matrícula.
Se ve igual que en la foto de pacobiker

Yo tampoco me había fijado y ayer vi que se podía apreciar un "8" de la matrícula.
Se ve igual que en la foto de pacobiker
Pues tiene pinta que no le fije, tal vez ignore ese detalle jajaj

Volver