Problema desde la actualización horaria.

• Autor de tema Autor de tema paS_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paS_

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris active plus
Hola a todos, desde que hemos cambiado de hora el coche, no se actualiza en el horario y cuando conecto el SPOTIFY no me sale en la pantalla ni la aplicación ni nada de nada, solo reproduce.
Ahora me sale de la nada, reproducir noticias de Telecinco y cosas así que no entiendo porque ahora sale eso si antes no salía.
Alguien sabe como puedo hacer para que se salga el SPOTIFY?

Gracias a todos

Por mucho que hagas un post cada 5 o 6 minutos y preguntes lo mismo una y otra vez no te contestaran a no ser que quien lo lea te de alguna solución pero vamos que puedes seguir posteándolo las veces que quieras, si así te quedas a gusto ...

La hora cuando se cambia, al menos en el 120H de 2023, se hace en la pantalla de detrás del volante.
He visto ahora tu "corrección" sobre los posts, ¿como puedes publicar uno cada x tiempo?, en fin, primero arregla lo de la hora y lo e Spotify al 99% que es problema de configuración, repasala en el movil y asegurarte de tenerlo bien

La hora cuando se cambia, al menos en el 120H de 2023, se hace en la pantalla de detrás del volante.
He visto ahora tu "corrección" sobre los posts, ¿como puedes publicar uno cada x tiempo?, en fin, primero arregla lo de la hora y lo e Spotify al 99% que es problema de configuración, repasala en el movil y asegurarte de tenerlo bien

Si lees mi primer post podras comprobar lo que he puesto... cuando he querido postear me decia que habia un error y que no podia enviarlo, me salia un CD con el tiempo cuando podria intentar volver a subir el post y asi he hecho.. de todas formas si sabes como borrarlo te lo agradeceria.

Para cambiar la hora en el mio, que es del 2022, voy a la pantalla central, en ajustes - reloj - horario de verano. En Octubre tengo que hacer la misma operación pero quitando el horario de verano.
Respecto al problema de Spotify, no te puedo ayudar pues escucho solo la radio

Volver