Problemas Toyota Yaris Cross 130H GR Sport

yariscross25

Forero Novato
Buenas noches!! Hace unas semanas reservé mi Toyota yaris cross. Partía de tener un Renault captur híbrido de 145cv el cual constantemente da fallos de electrónica y similares, siendo el coche nuevo. Renault obviamente los ha ido reparando porque el coche está en garantía, la cual acaba el año que viene y estoy segura de que estos fallos seguirán y tendrán que correr de mi cuenta. Por este motivo he decidido quitarme el coche de en medio.
Ahora, opté por Toyota por el miedo de que me vuelva a tocar “el coche malo” y asegurarme que la marca se va a hacer responsable de cualquier fallo por absurdo que sea (por los 15 años de garantía) y no sentir que tiro nuevamente el dinero en un coche.
He leído en varios foros sobre el Toyota yaris cross y la verdad es que hay de todo… el tema de los 3 cilindros me preocupa un poco a la hora de hacer viajes largos por autovía porque no sé si me va a dar problema.
Me gustaría poder leer opiniones de aquellos que tengáis el Toyota yaris cross 130H GR sport, a ver si he acertado esta vez…

Yo llevo 2 meses con el y muy contento
El cambio 3 cilindros muy bien
Pero no metas acelerones en autovía
Si no más bien tranquilo
Por lo demás todo muy contento

Yo tengo el anterior, el de 120, y va de lujo. He hecho viajes largos y sin problema. A130/135, y puntualmente 140/145 para ponerlo a prueba y muy muy bien.
No te defraudará.

Yo tengo el anterior, el de 120, y va de lujo. He hecho viajes largos y sin problema. A130/135, y puntualmente 140/145 para ponerlo a prueba y muy muy bien.
No te defraudará.
[/QUOTE]
He hablado con un chaval que tiene el mismo motor que el tuyo y me ha comentado que siente que el coche está poco aislado, que le entra mucho polvo y los olores, además del ruido. Qué opinas de eso respecto a tu experiencia?

Tengo el premiere edition 130 h, hace casi 4 meses, y el único pero de momento es el ruido de la transmisión al acelerar, pero una vez alcanza la velocidad que le solicitas vuelve la paz.
Los motores de ciclo adkinson están muy experimentados y van bien, no sufras por la autovía, aunque si bien es ciertoel Yaris cross para sacarle todo el partido hibrida, es para ir tranquilo, tiene 3 modos "Eco" "Normal" y "Power", si quieres que el pedal te responda mas lo pones en "Power"

Volver