Puertos carga movil y usb

• Autor de tema Autor de tema Dune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dune

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Gr Sport plus
Buenas tardes,
He probado a cargar mi móvil con los cables de toyota (entregados por el concesionario) y NO carga el móvil.
He probado a pinchr un usb en el otro puerto, y tampoco se reproduce.

Qué ocurre? gracias!!

pues yo lo llevo puesto y funciona. En el de más al lado del copiloto.
El cargador yo no tengo el tf, pero dice mi hija que sí que va.

Y qué móvil tienes
Prueba con tu cable de carga de tu móvil a ver qué sucede

No todos los cables USB son iguales de hecho hay cables que solo cargan y cables que cargan y permiten el paso de datos o la conexión al aparato de encuentro entretenimiento, Android Auto y CarPlay

Me puedes indicar con una foto como los enchufas?

A mí me pasaba hasta que enchufé el cable en el derecho ( el del icono del usb ) y ahí me carga muy bien, imagino que porque utiliza android auto por cable y me gasta mucha menos batería

Hola chicos, he hecho varias pruebas.
A.Desde el mechero, todo perfecto carga móvil y tb he probado una aspiradora y genial.

B.Desde el puerto izquierdo, carga el móvil, pero más lento y no tiene una conexión muy consistente...va y viene.

C Desde el puerto más a la derecha y tiene la marca de USB, NO HAY BUENA conexión, cuando pincho el USB...hay que moverlo un poco para que haga conexión, sino no lo reconoce....yo creo que está mal.
Ah, el USB debe ser UNICAMENTE ficheros y formato MP3

Gracias a todos

Debe estar mal sí ( o el cable con suerte ), a mí el derecho me va perfecto, le digo que no quiero compartir ficheros en el móvil eso sí; el izquierdo aunque carga me pierde batería poco a poco.

Uso un cable de amazon usb c to usb c ( sin adaptador ) 100w que me valió 4€

Volver