Quedada Malaga o Sur de España

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Actualmente vivo en Ceuta y explorando el sur de España mientras (con la ayuda del Cross :p). Soy de Tenerife.
Perfecto 👌🏼 a ver si lo cuadro con mis vacaciones que yo los fines de semana trabajo todo.
a ver si más gente se anima…
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Yo me apunto,de Málaga también....🚙💨💨💨....concretar una fecha y nos vemos.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Yo quería ese. el CH.R 140.avang.pero la parienta no. :D .como yo compré a mi gusto el que tengo.dice que ahora le toca a ella.y se a pedido el Y.C.130H.Style.hasta el color.pero bueno.tambien me gusta un montón.es muy bonito
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Di que si .hay que amordarze.a lo que puede uno.pero que son unas buenas maquinitas .todos.los modelos de Toyota.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Di que si .hay que amordarze.a lo que puede uno.pero que son unas buenas maquinitas .todos.los modelos de Toyota.
Yo tengo una técnica. Para saber si puedo permitirme un coche. Puedo pagar las 4 ruedas sin que ese mes tenga que hacer malabares para pasarlo. Ese es el coche.
Le pasa a mi madre por ejemplo con el nissan qashqai que le cambia las gomas y ese mes tiene que tirar de ahorros… o un conocido que compró un mustang, todo muy bonito hasta que llegó el mantenimiento y alguna que otra tontería 😅😅.

A todos nos gusta una buena máquina pero no yo al menos no voy a vivir por encima de mis posibilidades..:
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Tengo un compañero de trabajo que tiene la misma categoría que yo y no sé de dónde rascará. Va con un mercedes 180, tiene todo Apple, una furgoneta camper y la mayor parte de ropa de marca. Vivir para pagar no lo veo. A mí me gusta mucho viajar y comer bien. Veré la vida diferente.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
Efectivamente.eso que as dicho son palabras de Sabio.muchos compran cualquier marca de vehículo muchos de alta gama.y cuando van al taller.les dise si no hay ruedas más baratas.auque sean marcas la Bellota.:ROFLMAO: (y)
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Efectivamente.eso que as dicho son palabras de Sabio.muchos compran cualquier marca de vehículo muchos de alta gama.y cuando van al taller.les dise si no hay ruedas más baratas.auque sean marcas la Bellota.:ROFLMAO: (y)
🤣🤣 pues en ruedas no se debería escatimar. Mira yo tuve una empresa de transporte y repartía en furgo pues no se me ocurrió otra cosa que comprar ruedas marca Carrefour. Le salieron pepinos en los flancos. Al final me salió más caro que ir directamente x gomas de una marca mejor.
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
padilla87.para que veas en esta vida nadie da duros por pesetas era un dicho antiguo.pero es la realidad al final lo barato sale caro.me explico.lo barato de los componentes de un automóvil.que por ahorrarte dos duros en una frenada o en un derrape.te juegas el físico.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
padilla87.para que veas en esta vida nadie da duros por pesetas era un dicho antiguo.pero es la realidad al final lo barato sale caro.me explico.lo barato de los componentes de un automóvil.que por ahorrarte dos duros en una frenada o en un derrape.te juegas el físico.
Así es. 💯
 
Arriba