Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es normal. Yo ya me quejé en este foro porque venía de un coche muy bien insonorizado, un Citroën C4 Picasso 2017 pero por lo demás, tira muy bien. Yo el primer día dije algo así como "¿Qué es esto?, si parece un motor fuera borda".
Normal, no es...Buenos dias
Acabo d comprarme un Yaris cross estoy encantada pero cuando paso de híbrido a motor noto que el motor Se oye muy fuerte ¿es normal que cuando vaya en gasolina suene fuerte?
Yo suelo viajar en los viajes largos con podcasts, ni siquiera música, y el ruido no se me hace pesado. Velocidad legal y tacto suave (mucha anticipación para no tirar recuperaciones) y no lo veo tan ruidoso como dicen. Venía de un Mazda 3 CDTI (turbodiesel) y no me parece que este haga más ruido.Normal, no es...
la caja e-CVT y el pedal electronico en el algoritmo de consumo de Toyota (Honda) es lo que busca, una relación de consumo equilibrada, con el sacrificio del ruido, luego los japos, tampoco es que gasten un euro de mas en acabados, butilo e insonorización del habitáculo (en estos ultimo en la versión 130h han apurado un poco mas en cristales y aislante)
Otra es la forma de conducir, cuando se conduce un híbrido, si le pisas como a un térmico, TDI notaras más ruido si o si, buscando la misma sensación de aceleración
Aunque nos cueste reconocerlo, conducimos mucho de oido, de eso te das cuenta cuando conduces un TATA de acabados industriales, y vas con cara de valocidad, y luego compruebas que vas a 90 km/h y o cuando te relajas en un Tesla Model X y te asustas de ir a 150 km/h
el oido "la velocidad/ruido" al volante, te puede engañar
Por eso cuando aprietas a un Toyota Hibrido con un motor termico (sin turbo) te austas, al pedirle gas
Cuando pruebas un sistema DTE en un Toyota, la primera pregunta que te haces es ¿por que c*j*n*s Toyoya capa su tacto al pedal, ya que con la misma potencia, el resultado, la experiencia es muy distinta, pero es cosa de la decisión y filosofía de la casa
El confort acústico es importante, y se puede mejorar, cuando es nuevo da pena des-panelar y aislar y cuando tiene un tiempo, da cosa gastar dinero en "mejorar" esa falta de confort acustico, pero cuando lo haces, te das cuenta que es un dinero mejor invertido que comprar vender el viejo modelo por uno mas actual (salvo si eres adicto a consumismo)
O un escuadrón completo, Ja, Ja, ja … Sois muy quejicasCuando vas cuesta arriba suena como un helicóptero
alla por los 80 cuando cogias un 1500cc si no rugia no era un buen coche y ahora ....O un escuadrón completo, Ja, Ja, ja … Sois muy quejicas
Y con el cigüeñal más desequilibrado.Los motores de 3 cilindros son mucho más ruidosos que los de 4
Si el cigüeñal estuviera «desequilibrado» no podrías llegar ni a la esquina de la siguiente calle. Por favor, informate, el motor 1.5 Dynamic Force de 3 cilindros de los Yaris es uno de los mejores y más equilibrados del mercado.Y con el cigüeñal más desequilibrado.