Saludos desde Mañolandia!!!

205rallye

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport +
Muy buenas a todos.

El 12 de diciembre encargue un Yaris Cross GR Sport con el pack Sport+ en Gris Ascari Bitono. Así que, esperando estamos.

En principio tengo fecha de entrega para el 3 de marzo, pero el comercial me dice que lleva "en fabricación" desde hace 3 semanas y que aun no tiene el VIN.

En la app me sale que agregue un vehículo, pero no tengo el VIN.

De momento me desahogué un poco yendo a dar una vuelta con el que tienen en exposicion, que es EXACTAMENTE IGUAL:

20241212_165459.jpg20241212_184509.jpg20241212_184555.jpg

Soy bastante dado a cacharrerar en todos los coches que he tenido, que no han sido pocos. Así que muy posiblemente me veáis por la sección de bricos haciendo de las mías.

De hecho ya tengo varias cosas compradas esperando a ser montadas, algunas en camino, y unas pocas mas en mente.

Así que iremos hablando.....

Bueno, pues ya tenemos numero de bastidor, pero no me sale nada de la situación del coche. Me da la opción de vincularlo al sistema multimedia, pero tengo que estar físicamente delante del equipo.

De hecho estoy planteandome crear un canal en Youtube donde ir colgando todas las perlitas sobre el Yaris Cross.

Que os parece?

Si me animo igual os cuelgo en enlace para que lo vayais a visitar cuando este preparado...

De momento no hay nada subido, pero ya tengo editada una intro para los videos y en cuanto tenga el coche, hare un video de presentación y poco a poco iré colgando videos.

Si os queréis ir suscribiendo, cuantas mas gente, mejor.

Quien sabe. Si crecemos lo suficiente igual hasta podemos sacarle ofertas o cosas a Toyota. Estaría guapo.

De momento no hay nada subido, pero ya tengo editada una intro para los videos y en cuanto tenga el coche, hare un video de presentación y poco a poco iré colgando videos.

Si os queréis ir suscribiendo, cuantas mas gente, mejor.

Quien sabe. Si crecemos lo suficiente igual hasta podemos sacarle ofertas o cosas a Toyota. Estaría guapo.

Pues yo ya estoy suscrito a ver si esto funciona, saludos.

Volver