cesar.enric
Forero Novato
- Vehículo/s
- Yaris Cross
Hola a todos. Mi nombre es César y he hecho una reserva de un Yaris Cross en el concesionario en el que me compré el Avensis, y como quería otro Toyota pero no estoy demasiado convencido con este modelo, quería saber de primera mano las opiniones de usuarios reales, pues todavía estoy a tiempo de elegir otro modelo. De momento voy a estudiarme el manual de instrucciones, que debe estar entretenido.
Cuando mis amigos hace años me preguntaban que por qué me había comprado un Toyota, entonces una marca no demasiado conocida aquí, les decía que tenían que ver el episodio "Killing a Toyota" de la serie "Top Gear" producida por la BBC. Está en tres partes en Youtube. Quien no la haya visto no se la puede perder.
Saludos y mucho cuidado en la carretera.
Cuando mis amigos hace años me preguntaban que por qué me había comprado un Toyota, entonces una marca no demasiado conocida aquí, les decía que tenían que ver el episodio "Killing a Toyota" de la serie "Top Gear" producida por la BBC. Está en tres partes en Youtube. Quien no la haya visto no se la puede perder.
Saludos y mucho cuidado en la carretera.