Saludos

Georgy

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Sport 2017
Hola, estoy interesado en cambiar mi auto por el Yaris Cross Hibrido, me gustaria conocer experiencias sobre ese modelo, hay quienes comentan que se escucha muchu ruido de motor en la cabina, que en cuidad es muy efectivo pero no asi en carretera.

Saludos y gracias por sus comentarios.

Hola, estoy interesado en cambiar mi auto por el Yaris Cross Hibrido, me gustaria conocer experiencias sobre ese modelo, hay quienes comentan que se escucha muchu ruido de motor en la cabina, que en cuidad es muy efectivo pero no asi en carretera.

Saludos y gracias por sus comentarios.
yo tengo un yaris style híbrido, no es el mismo coche pero son similares, es un coche algo ruidoso cuando se pide aceleración, el vano motor podría estar mejor insonorizado. EN ciudad o cercanías va muy bien, lo mismo en autpista o autovía, lo que no le va son carreteras comarcales o naciones con curvas y/o tráfico, el stop and go no es lo suyo, a veces recuperar le cuesta (por ej el 80 120) debido al tipo de caja de cambios CVT, una especie de variador, suivisimo para ciudad pero subóptimos para recuperar en carreteras con tráfico o curvas, y no digamos si hay cuesta. Con todo el coche no es lento salvo en circunstancias excepcionales (recuperar en un repecho).

Bienvenido ,pues yo tengo el yaris cross 130h ,y va super bien ,si lo pones en eco no va tan bien y gasta igual ,pero en normal ,no se caga en ningún sitio ,adelanta muy rápido ,y si crees que te va a faltar fuerza ,que va a ser que no ,siempre le puedes poner la power ,que acelera algo mas fuerte ,y va bien para subidas y carretera de cuervas ,pero ya te digo que yo voy siempre en normal , y no le encuentro a faltar potencia ,y lo del ruido ,la verdad no es para tanto ,suerte

Volver