Saludos

Almarda

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Hybrid
Hola. Soy Jordi, de Valencia. Tengo 60 años. A principios de abril encargué un Yaris Active Plus, con el color Blanco Perlado Iceberg. Me quedé sin coche y buscaba un vehículo pequeño y fácil de mantener. Y que fuera híbrido, aunque siempre había conducido coches de gasolina. La verdad es que me han sorprendido los coches nuevos de ahora, con cambio automático, un montón de avisadores, pantallitas... Y los precios también me ha sorprendido, madre mía. Pero bueno, espero disfrutarlo mucho. Estoy entreteniendo la espera con vuestros mensajes en el foro. Un saludo a todos.

Hola. Soy Jordi, de Valencia. Tengo 60 años. A principios de abril encargué un Yaris Active Plus, con el color Blanco Perlado Iceberg. Me quedé sin coche y buscaba un vehículo pequeño y fácil de mantener. Y que fuera híbrido, aunque siempre había conducido coches de gasolina. La verdad es que me han sorprendido los coches nuevos de ahora, con cambio automático, un montón de avisadores, pantallitas... Y los precios también me ha sorprendido, madre mía. Pero bueno, espero disfrutarlo mucho. Estoy entreteniendo la espera con vuestros mensajes en el foro. Un saludo a todos.
Bienvenido yo soy de Paiporta tenemos un grupo de whatsaap para la gente de nuestra zona por si te interesa:
https://*****************/JwnYJRe9ncMExu7q16SdM3

Hola Jordi. Si lo que buscabas era un coche sin complicaciones mecánicas... ya lo has encontrado.
Te recomiendo para hacer más sostenible la espera, ir viendo los múltiples videos que hay por YouTube sobre el funcionamiento de las pantallitas, botones y avisos que te encontraras, es lo que tiene tener tanto sistema de seguridad. Si lo dejas para el final se te hace una montaña, y lo que te explican al entregártelo durante una hora, se te olvida el 75% al salir del concesionario (jajaja )
Suerte y que sea leve la espera.

Volver