Sobre el nuevo Toyota Yaris Cross Style 1500cc 1.3H 2024.

jotache

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style 130H
Hola buenas.
Supongo que no hay ningún subgrupo para el nuevo Toyota Yaris Cross 1500cc 1.3H 2024 que deben empezar a entregar "creo" en julio/2024?

Este moldeo ahora mismo solo se puede reservar, me dijeron que me llegaría un email para darme de alta en la ewb/app MyToyota pero en el concesionario no me dijeron que a las 24 horas caducaba el enlace y no te deja registrarte con la vinculación de la compra.

Una vez pude registrarme, en Toyota compruebo que no me ha vinculado el vehículo comprado y no por lo tanto no tengo el seguimiento del mismo (en teoría llegara en agosto/24) y no podré saber su estado "procesando pedido, etc" ni tampoco los diferentes procesos de fabricación hasta la llegada al concesionario (o algo así como me comentaron en el concesionario)
En el concesionario me ellos no pueden hacer nada para incluirlo, que es cosa de Toyota pero que ahora ya no se podrá hacer con este pedido...

A alguien le ha pasado? sabéis como poder incluirlo en mi cuenta de de correo vinculada al usuario de Toyota?

Muchas Gracias, un saludo.

Hola buenas.
Supongo que no hay ningún subgrupo para el nuevo Toyota Yaris Cross 1500cc 1.3H 2024 que deben empezar a entregar "creo" en julio/2024?

Este moldeo ahora mismo solo se puede reservar, me dijeron que me llegaría un email para darme de alta en la ewb/app MyToyota pero en el concesionario no me dijeron que a las 24 horas caducaba el enlace y no te deja registrarte con la vinculación de la compra.

Una vez pude registrarme, en Toyota compruebo que no me ha vinculado el vehículo comprado y no por lo tanto no tengo el seguimiento del mismo (en teoría llegara en agosto/24) y no podré saber su estado "procesando pedido, etc" ni tampoco los diferentes procesos de fabricación hasta la llegada al concesionario (o algo así como me comentaron en el concesionario)
En el concesionario me ellos no pueden hacer nada para incluirlo, que es cosa de Toyota pero que ahora ya no se podrá hacer con este pedido...

A alguien le ha pasado? sabéis como poder incluirlo en mi cuenta de de correo vinculada al usuario de Toyota?

Yo es que mi comercial me hizo hacer los pasos allí mismo
Para que no se caducara
Y así poder hacer el seguimiento

Hola buenas.

Cuando hiciste la reserva. ?

Entonces si todo va bien te llegará mediados julio
Finales

Igualmente intenta contactar por chat Toyota a ver si te pueden ayudar

Según Toyota una vez caducado el enlace (eran 24 horas) ya no se puede recuperar la vinculación a la compra y no se puede hacer el seguimiento a través de la web o app, sólo contactando con Toyota, increíble que hoy en día no se pueda recuperar...
Gracias.

Según Toyota una vez caducado el enlace (eran 24 horas) ya no se puede recuperar la vinculación a la compra y no se puede hacer el seguimiento a través de la web o app, sólo contactando con Toyota, increíble que hoy en día no se pueda recuperar...
Gracias.

Dile a tu comercial que te reenvie el email. Ellos lo pueden hacer desde su plataforma. De todas formas, desde la web de seguimiento, no veras nada hasta que el coche entre a produccion (aprox 2 semanas antes de la fecha de entrega) Yo lo reserve el 27/2 y tengo fecha de entrega para fines de mayo. YC Style 130H

Al concesionario ya he ido pero me dicen que ellos no pueden hacer nada, que tiene que ser de Toyota España y estos a su vez me dicen que ya no se puede hacer nada, insistiendo por el chat de la web de Toyota, para que me confirmaran que el pedido estaba correctamente realizado, me pidieron mi DNI y fecha de encargo, pero según me dijeron no les aparecía todavía nada porque era muy reciente...
En teoría no llega hasta agosto-24, más adelante volveré a intentar por ambos canales, pero me da la impresión que como es una información de seguimiento extra, si no sale, ajo y agua, aún siendo un error de ellos.
Gracias por la información, la tendré en cuenta para la próxima vez que lo intente.

Volver