Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como KA79 dice en el S Edition vienen los conectores para los leds en los bajos del conductor y del acompañante (dos conectores, uno está doblado sobre si mismo y no se ve, hay que quitar una cinta aislante que lo sujeta) y tb hay otro en la consola central bajo el indicador de airbag conectado. Dónde no hay conector es en los tiradores de las puertas aunque si hay orificio. Una cosa que me ha llamado la atención es que en todos esos conectores hay tensión. 12v incluso con el contacto quitado. He probado a arrancar, a desconectar el encendido automático de luces etc y siguen llegando esos 12v. Lo que no sé es si como comentáis los que tenéis el Style plus es cuándo los leds están encendidos? De noche? Con la luz de posición, con el automático...He estado mirando como viene el S-Edition en el tema cableado de luces inferiores.
Como es normal, el molde plástico es el mismo con lo cual lleva la inyección de las fijaciones (circulos verdes).
El recuadro amarillo es el conector del lado derecho.
La flecha, señala donde supuestamente queda fijado el cable con esa arandela.
No he visto el conector de la izquierda, que supongo estará recogido y no visible, otro día con más tiempo mirare el del conductor y ya subiré una foto.
Ver el archivo adjunto 523
Como KA79 dice en el S Edition vienen los conectores para los leds en los bajos del conductor y del acompañante (dos conectores, uno está doblado sobre si mismo y no se ve, hay que quitar una cinta aislante que lo sujeta) y tb hay otro en la consola central bajo el indicador de airbag conectado. Dónde no hay conector es en los tiradores de las puertas aunque si hay orificio. Una cosa que me ha llamado la atención es que en todos esos conectores hay tensión. 12v incluso con el contacto quitado. He probado a arrancar, a desconectar el encendido automático de luces etc y siguen llegando esos 12v. Lo que no sé es si como comentáis los que tenéis el Style plus es cuándo los leds están encendidos? De noche? Con la luz de posición, con el automático...
Os paso algunas fotos.
Hola amigos, podeis poner el enlace para comprar los led, no lo encuentro......Hola a tod@s.
Quiero montar las luces ambiente en pies, consola central y manetas de puerta. Todas son iguales?
Las voy a comprar en Aliexpress, en el enlace que habéis puesto por aquí. Van de 2 en 2, tendré que comprar 8. Supongo que no habrá un tipo para las manetas y otro para la consola...
A ver si me podéis responder.
Gracias
Justo después de encargar el coche, estuve investigando sobre el tema. Gran parte de la información proviene de propietarios italianos. A continuación os dejo los vídeos de YouTube y algunas páginas de compra de piezas sueltas.
![]()
Toyota 81080-33280 (8108033280) LAMP ASSY, INTERIOR ILLUMINATION
Toyota 81080-33280 (8108033280) LAMP ASSY, INTERIOR ILLUMINATION. New & genuine Japanese car parts. Fast shipping. Low prices. Request a quote from Amayama Trading Co. online.www.amayama.com
81080-33280 Toyota Yaris 2020 premiere edition
81080-22040 toyota rav 4
Igual me lo pusieron a mi.Las del mío están encendidas siempre. Pero cuando estás en movimiento se atenúan
Hola os cuento, he pedido las lámparas de esta web que citaba @razgriz (Toyota 81080-33280 (8108033280) LAMP ASSY, INTERIOR ILLUMINATION)
las han subido un poco de precio. Todo dentro de la normalidad pero dos apuntes por si os son de ayuda.
Las lámparas son originales de Toyota, vienen en el mismo envoltorio azul sellado que si las comprases en el concesionario. Es curioso que si pides 4 uds. te cargan 6.53€ de envío pero si pides 5 ó más ya se pone el envío en 22.35€. Si necesitáis más podéis ahcer el pedido en dos partes ( 3 y 3 p. ej ó 4 y 2 como hice yo) y os cobran 6.53€ por cada envío.
No son tan baratas como las de Aliexpress pero no son los 18,85€ que te cobran por una en el concesionario
El segundo apunte es que os lo pueden parar en Aduanas. A mi me han parado el que pedí con 4 lámparas, En el que venían 2 ha llegado sin problemas. Es para que lo tengáis en cuenta. No han sabido decirme qué criterio siguen en Aduanas para hacerte pagar por uno y no por el otro.
Al final he pagado por el de cuatro 52.11€( incl 14.43 de tasas Aduana) y 21,99€ por el de dos lámparas ( aquí no lo paró Aduanas)
Total , que me han salido las seis lámparas por 74.10 ( 12.35€ c.u.)
Ver el archivo adjunto 2674
La opción Aliexpress es bastante más económica y en principio parece que no suelen pararlo en Aduanas.