Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He mirado estás de Amazon , tiene buena pinta ..
El mio de 2021 si cuenta, aunque es el acabado cromado. No cuesta nada abrirlo y comprobarloSabeis si el Yaris Acitve Tech tiene los conectores para las luces de ambiente?
Hola Cob, estoy muy interesado en poner las luces en las manetas pero no soy capaz de encontrar por el foro que luces son y donde comprarlas. También si tengo que poner algún conector o algo. Te agradecería si me pudieses decir algún enlace. Tengo el Style Plus. Muchas graciasBuenas tardes toyoteros feliz semana santa
Que tal la durabilidad tras estos 7 meses?Ya cambie las bombillas LED, en función de lo que han recomendado por aquí y lo que he visto.
Más o menos potencia y muy importante la disposición de los LED, porque no todas las bombillas tienen la misma orientación.
Las he comprado todas en Aliexpress.
Estupendo! Cuales compraste?Buenas. Pues otro más con leds en vez de las bombillas incandescentes de serie. Os dejo unas fotos.
PLAFON DE LUCES CENTRAL
Ver el archivo adjunto 3913
ESPEJOS DE CORTESIA EN PARASOLES
Ver el archivo adjunto 3914
MALETERO
Ver el archivo adjunto 3915
MATRICULA ANTES
Ver el archivo adjunto 3916
MATRICULA DESPUES
Ver el archivo adjunto 3917
Saludos
En la página 1 tienes los vídeos.
En la guantera no tienes conector.
En la consola central tienes 1, en los pies del conductor 2 y en los pies del acompañante 2, en total necesitas 5 led.
Te recomiendo leerte las 10 páginas del post.
Un saludo![]()
Hola podrías pasar el enlace de todas las luces..Ya cambie las bombillas LED, en función de lo que han recomendado por aquí y lo que he visto.
Más o menos potencia y muy importante la disposición de los LED, porque no todas las bombillas tienen la misma orientación.
Las he comprado todas en Aliexpress.
Yo he comprado una similar a la que comentas, y la unica pega, es que tengo que cambiar el pegamento del iman que va en la linterna, ya que con la calor se despega, seguramente con uno de doble cara 3M aguante sin problemaGracias.
Ya los he visto
Entonces a la guantera no se le puede poner? Creo que si que tiene hueco como en los pies y consola central.
Y otra cosa, para las plazas traseras, alguien ha probado la luz esa que ponen al Yaris cross que va con imán y batería? O hay algo mejor?
Gracias
En los nuevos Yaris y TYC ya llevan de fábrica, en la gama media-altaY en los faros principales , habéis puesto algun LED que vaya bien ??