Sustitución bombillas incandescentes por luces led

• Autor de tema Autor de tema JCPT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema de las bombillas LED está en las ITV, yo.he pasado un año con Led's no homologadas, el.año.siguiente, misma ITV, mismas Led's, distinto técnico, echado para atrás. Siempre que no sea difícil quitar y poner, haz lo que yo, pones las halógenas para la.ITV y las Led's en cuanto.llegas a casa. Lo hace todo el.mundo, lo saben las ITV, pero incluso así te vuelven (según el técnico que te toque).

Vale , eso haré , tú que LEDS tienes ?? . Cómo dije arriba estuve mirando los ASX.

La verdad, no recuerdo la marca, son chinas, evidentemente, y creo que compradas en AliExpress y ahí siguen. Eso si, mira bien el modelo, el casquillo, si la bombilla elegida sería compatible con el tipo de faro, con reflector parabólico, con lupa, etc. Hay que estudiar un ratito el asunto, a ello y suerte con la compra.

Buenas. Para faro principal (Cortas/Largas) se recomiendan las OSRAM o PHILIPS, para el Yaris III son tipo HIR2.
Luego para diurnas/posicion, si os sirven cualquiera, eso si, intentad que no deslumbren. Son tipo T20 W21 5W
Y Luego habitaculo, maletero, matricula, son Tipo T10W5 con CANBUS

Aunque este hilo ya tiene mucho tiempo, confirmo que el Style Plus MY21 trae el cableado para las luces ambiente. Dejo foto de la zona debajo de la guantera. Los cables estaban escondidos y muy atados.

1000065813.jpg

Para las manetas creo que no viene cableado asi que soldaré cables y robaré corriente de los botones del elevalunas como han hecho otros compañeros.

Un saludo

Volver