Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Malaga. Desconozco el número de pedido.En que provincia lo compraste y que número de pedido tienes? Yo lo compré el 30 de Agosto y no tengo notificación
Hola yo he pedido el mismo modelo que tu en Alicante pero con fecha 10 de junio y a mi me han aplazado la fecha límite de entrega era el 15 de octubre y ahora el 22 de noviembre a fecha de hoy me sigue apareciendo en la app en pedido, tú tienes alguna novedad?Yo pedí un Style Plus el 30 de Abril en Madrid y la fecha de entrega prevista era mediados de septiembre, pero a primeros de mes me dijeron que llevaba un retraso de 4 semanas por el tema de los semiconductores y los microchips (la entrega sería a mediados de octubre)... Me temo que será alguna semana más porque en la aplicación de Toyota aparece el pedido hecho pero que no está todavía ni en fabricación, así que paciencia. Parece que los retrasos son generales en todas las marcas de coches por el mismo tema![]()
Yo pedí un Style Plus el 30 de Abril en Madrid y la fecha de entrega prevista era mediados de septiembre, pero a primeros de mes me dijeron que llevaba un retraso de 4 semanas por el tema de los semiconductores y los microchips (la entrega sería a mediados de octubre)... Me temo que será alguna semana más porque en la aplicación de Toyota aparece el pedido hecho pero que no está todavía ni en fabricación, así que paciencia. Parece que los retrasos son generales en todas las marcas de coches por el mismo tema![]()
Hola Helena. No me lo han entregado todavía y he mirado en la aplicación, y como a ti, aparece "en pedido" no está ni en fabricación. Me temo que se va a retrasar bastante más de lo previsto. En septiembre me dijeron que comenzaban a fabricar los modelos más básicos. Sinceramente no entiendo como no se respetan aproximadamente las fechas de reserva...Hola yo he pedido el mismo modelo que tu en Alicante pero con fecha 10 de junio y a mi me han aplazado la fecha límite de entrega era el 15 de octubre y ahora el 22 de noviembre a fecha de hoy me sigue apareciendo en la app en pedido, tú tienes alguna novedad?
Hola Moncho. No me lo han entregado todavía y he mirado en la aplicación y aparece "en pedido" no está ni en fabricación. Me temo que se va a retrasar bastante más de lo previsto. En septiembre me dijeron que comenzaban a fabricar los modelos más básicos. Sinceramente no entiendo como no se respetan aproximadamente las fechas de reserva... Paciencia¿Te lo han entregado ya?
Gracias, habrá que esperarHola Helena. No me lo han entregado todavía y he mirado en la aplicación, y como a ti, aparece "en pedido" no está ni en fabricación. Me temo que se va a retrasar bastante más de lo previsto. En septiembre me dijeron que comenzaban a fabricar los modelos más básicos. Sinceramente no entiendo como no se respetan aproximadamente las fechas de reserva...