Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Creo que ya lo he encontrado

en este hilo: https://www.clubtoyotacorolla.com/t...e-detalles-avanzados-de-orden-de-pedido.4164/

Pero no me funciona

he probado con el que pone en esta página y ahora sí:

Fecha estimada entrega 08/09/2022. Pedido el 12/07/2022

Última edición:
Buenas, El dia 12 de julio encargue un Yaris Cross Adventure. Me han facilitado el registro en MyT y nadas más entrar veo que el "Coche está saliendo de fábrica".
¿Muy rápido no? No sé cuanto tardarà en llegar.

En el foro veo que podeis consultar la fecha de entrega en "la extensión". Pero no veo el apartado donde ponga la fecha. Alguna ayuda por favor.

Puede ser que hayas cogido algun pedido que alguien haya cancelado. Para el que lo pidió es ya mucho tiempo y a lo mejor no espera, pero en cambio, para ti es una suerte tenerlo en tan poco tiempo. Así que a disfrutarlo en poquito (y)

Acabo de ver en la extensión que me han cambiado la fecha de producción: estaba prevista 22-23 de julio y Lo han pasado a 29-30 de julio. Pedido 8 de marzo. La fecha de entrega estimada es la misma: 9 de septiembre.
A mi tb me lo han retrasado, tenía el 15 de julio y ahora pone 22 de julio. Lo pedí el 20 de febrero 😩

Acabo de ver en la extensión que me han cambiado la fecha de producción: estaba prevista 22-23 de julio y Lo han pasado a 29-30 de julio. Pedido 8 de marzo. La fecha de entrega estimada es la misma: 9 de septiembre.
Me ha pasado lo mismo previsto el 22 de julio la fabricacion y ha pasado a 29 de julio, la fecha de entrega sigue igual 8 de septiembre, el pedido es del 10 de Marzo. @jzambri creo que nuestros Cross los van a fabricar y enviar el mismo dia

Me ha pasado lo mismo previsto el 22 de julio la fabricacion y ha pasado a 29 de julio, la fecha de entrega sigue igual 8 de septiembre, el pedido es del 10 de Marzo. @jzambri creo que nuestros Cross los van a fabricar y enviar el mismo dia
Tiene toda la pinta. El mío viene vía Alicante.

Una semana de diferencia con el mío y lo pedí un mes antes! Entrega supuestamente el 5 de sept 😅

Una semana de diferencia con el mío y lo pedí un mes antes! Entrega supuestamente el 5 de sept 😅
Yo pedido el 7 de marzo, fecha de fabricación el 27 de julio y entrega el 6 de octubre. Esto no hay quien lo entienda.

Yo pedido el 21 de abril, fecha de fabricación 2l 27 de julio y entrega 5 de octubre. @RaulH, menos en pedido coincidimos bastante en fechas.

Yaris Cross Stile Gris Grafito

Hola,llevo desde el martes pasado esperando que matriculen el coche.supuestamente hay una incidencia con las matriculas telematicas en la dgt y solo hacen matriculas para minusvalidos.¿A alguien mas le está pasando esto?

Yo pedido el 21 de abril, fecha de fabricación 2l 27 de julio y entrega 5 de octubre. @RaulH, menos en pedido coincidimos bastante en fechas.

Yaris Cross Stile Gris Grafito

El mio casi igual en fechas que YC77 (lo de entrega en octubre si todo va bien imagino que acaban adelantandolo)

Hola @Eva, el orden que tiene Toyota de entrar en produccion es un misterio, pedidos del mismo dia que el mio mismo modelo ya estan entregados
Lo único que creo que puede que diferencie o retrase el mío es que, es bitono (agatha) 😏

Hola,llevo desde el martes pasado esperando que matriculen el coche.supuestamente hay una incidencia con las matriculas telematicas en la dgt y solo hacen matriculas para minusvalidos.¿A alguien mas le está pasando esto?
Yo estuve en esta situación desde el miércoles pasado que fui a verlo y pagué. El lunes ya me enviaron la matrícula y me lo dan mañana jueves.

En mi caso pedido el 27 de enero y entrega el 21 de julio. Fecha inicial de entrega el 25 de abril. Es decir casi 6 meses de espera para el Active Tech sin añadidos.

Última edición:
Buenas tardes. Por fin, ya hemos recogido el coche esta mañana. Os detallo el proceso para que vayais haciendo los calculos, aunque a decir verdad, los calculos valena para poco. Pero bueno, aqui lo dejo
Toyota Yaris Cross Style, blanco Perlado. Pedido el 22 de febrero del 22
Salida de fabrica el 9 de Junio del 22
Salida de Onnaing el 1 del julio del 22
Llegada al puerto de Sagunto el 4 de julio ( en un primer momeno venia en barco, pero al final el trayecto lo hizo en camion)
Salida del puerto de Sagunto el 11 de julio ( se supone) y llegada al concecionario de Camas (Sevilla) el dia 15 de julio
matriculado el dia 19 a las 11 horas, y entregado el dia 20 sobre las 12 del medio dia
La verdad es que lo he probado todavia poquito, pero lo poco que lo he cogido, para mi.... una pasada. nunca he cogido un coche automatico, y la verdad super facil, aunque ya he intentado embragar un par de veces no os creais.
Bueno, pues para mí acabo la larga espera, ( le falta 3 dias para los 5 meses) ya os ire contando como va.
Desearos a todos los que estais esperando que ojala no tarde tanto como este, por que como dice el refran que el que espera desespera, y es toda la verdad. mucho animo para todos,
un saludo

Buenas tardes. Por fin, ya hemos recogido el coche esta mañana. Os detallo el proceso para que vayais haciendo los calculos, aunque a decir verdad, los calculos valena para poco. Pero bueno, aqui lo dejo
Toyota Yaris Cross Style, blanco Perlado. Pedido el 22 de febrero del 22
Salida de fabrica el 9 de Junio del 22
Salida de Onnaing el 1 del julio del 22
Llegada al puerto de Sagunto el 4 de julio ( en un primer momeno venia en barco, pero al final el trayecto lo hizo en camion)
Salida del puerto de Sagunto el 11 de julio ( se supone) y llegada al concecionario de Camas (Sevilla) el dia 15 de julio
matriculado el dia 19 a las 11 horas, y entregado el dia 20 sobre las 12 del medio dia
La verdad es que lo he probado todavia poquito, pero lo poco que lo he cogido, para mi.... una pasada. nunca he cogido un coche automatico, y la verdad super facil, aunque ya he intentado embragar un par de veces no os creais.
Bueno, pues para mí acabo la larga espera, ( le falta 3 dias para los 5 meses) ya os ire contando como va.
Desearos a todos los que estais esperando que ojala no tarde tanto como este, por que como dice el refran que el que espera desespera, y es toda la verdad. mucho animo para todos,
un saludo

Enhorabuena!!!

Aproximadamente cuánto producto ha sobrado?
Es que tengo dudas de que lo hayan echado en el mío. Los dos botes que me han dado están prácticamente llenos.

Faltará algo más de un cuarto en los botes, pero el mío tiene más chapa que el tuyo

Volver