Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está mañana me dio por mirar la extensión, y han modificado el trayecto del coche, antes iba a Bélgica y salía en barco hasta Sagunto, ahora va en camión directamente desde la fábrica a Sagunto, en teoría pone que llega a Sagunto el día 4 de agosto, la entrega también se ha adelantado 5 días respecto al itinerario anterior.
a mi tambien me lo adelantaron 1 semana!Está mañana me dio por mirar la extensión, y han modificado el trayecto del coche, antes iba a Bélgica y salía en barco hasta Sagunto, ahora va en camión directamente desde la fábrica a Sagunto, en teoría pone que llega a Sagunto el día 4 de agosto, la entrega también se ha adelantado 5 días respecto al itinerario anterior.
Cuando lo envían a Bélgica, no es que vengan en barco. Es un gran centro logístico desde dónde canalizan los envíos hacia todas las partes del mundo. Según que zona de España, lógicamente vienen en transporte terrestre.a mi tambien me lo adelantaron 1 semana!
Los que van a España todos pasan por Sagunto.Cuando lo envían a Bélgica, no es que vengan en barco. Es un gran centro logístico desde dónde canalizan los envíos hacia todas las partes del mundo. Según que zona de España, lógicamente vienen en transporte terrestre.
re.
a ver si llega ya! Porque de día 1 nadaLos que van a España todos pasan por Sagunto.
En qué fecha hiciste el pedido??Se ha quedado la cosa paradita no? Jejeje que alegria aquellos que estéis disfrutando de las vacaciones con vuestro nuevo carro!!! A mi me llamó el comercial para decirme que se vuelve a atrasar, que por lo menos hasta noviembre/diciembre no espere nadase me está haciendo eterno. Eso si me llama de vez en cuando para decirme que se les queda alguno libre (supongo serán cancelados) pero yo prefiero mi style bronce)
Nada… a esperar![]()
En qué fecha hiciste el pedido??
Yo lo pedí el 24 de Mayo y sin noticias de nada,espero al mes que viene y me acerco por el concesionario a ver qué me dicen
Estamos en la misma situación, pero yo ya estoy tranquilo porque la entrega está prevista para el 9 de septiembre. Así será el tuyo también.el mio salio de fabrica el dia 30 de julio y aun sin noticias de salida de zeebrugge, supongo que lleva 11 dias en la campa y por lo que mirado aun no hay ningun barco de los que transporta los Toyota, y el ultimo barco salio el dia 30 de Julio
El mío igual bitono pedido el 20 de febrero, me puse en contacto con Toyota el mes pasado y al día siguiente procesaron el pedido y me dieron fecha de fabricación, ya está en Sagunto y me han ido adelantando la fecha de entrega.., ahora pone 17de agosto!Buenos días,
Los plazos son muy aleatorios, en mi caso YC Style (no plus), pedido el 2 de febrero y aún no se ha procesado correctamente el pedido (por lo que ya es seguro que me voy a más de 7 meses de espera).
Pero en el foro hay diversos YCS pedidos en fechas posteriores, que ya han sido entregados a sus afortunados dueños.
A no ser que compres un coche con la fabricación ya asignada, todo va a depender de la “suerte” que tengas.
Suerte y paciencia.![]()
Yo me puse en contacto con Toyota por mail interesandome por el estado de mi pedido, me dijeron que estava pendiente de ser procesado. Pasadas unas semanas me llega la famosa carta del CEO (mueva fecha prevista noviembre), y desde entonces sin más noticias.El mío igual bitono pedido el 20 de febrero, me puse en contacto con Toyota el mes pasado y al día siguiente procesaron el pedido y me dieron fecha de fabricación, ya está en Sagunto y me han ido adelantando la fecha de entrega.., ahora pone 17de agosto!
Si nuestros coches van a venir juntos, pero esta demora, vacaciones etc menos camiones, no hay barco en brujas, falta un mes para la entrega creo que se retrasara, por lo que he leido en foro de los tiempos de un paso a otro, fabricación, campa de brujas campa de Sagunto y llegada a concesionario, a mi me da que en un mes no lo tenemosEstamos en la misma situación, pero yo ya estoy tranquilo porque la entrega está prevista para el 9 de septiembre. Así será el tuyo también.
El plazo de entrega ya estaba programado. Bajo mi punto de vista, nuestros vehículos están en alguna nave de Zeebruge desde dónde distribuyen hacia todo el mundo. Pienso, y espero no equivocarme, que saldrán por transporte terrestre a principio de septiembre.Si nuestros coches van a venir juntos, pero esta demora, vacaciones etc menos camiones, no hay barco en brujas, falta un mes para la entrega creo que se retrasara, por lo que he leido en foro de los tiempos de un paso a otro, fabricación, campa de brujas campa de Sagunto y llegada a concesionario, a mi me da que en un mes no lo tenemos
@jzambri , Antes hablo y Toyota me da una alegría, acabo mirar la extensión y ha salido en camion para Sagunto llegada prevista a Sagunto dia 13 y se me adelanta la entrega del 8 de septiembre a 2 de septiembre, probablemente matricula M.El plazo de entrega ya estaba programado. Bajo mi punto de vista, nuestros vehículos están en alguna nave de Zeebruge desde dónde distribuyen hacia todo el mundo. Pienso, y espero no equivocarme, que saldrán por transporte terrestre a principio de septiembre.