Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Viriato

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross 130H
Algo están haciendo en la aplicación porque a mí tampoco me ofrece la información habitual. Yo hice el pedido de Yaris Cross Style 130h el día 27 de febrero.
 

Campanilla

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross 130H GR Sport Plus
ahora ya me sale todo igual que antes, el pedido procesándose y ya no me aparece lo de pedidos activo en el lateral :cry:
 

rrcastillo

Forero Activo
Bueno, por lo que cobran por la matriculación, lo haces tu y te ahorras una pasta. De la parte de la matriculación dejaron 200 de pre-entrega y el resto lo quitaron del precio. La matriculación te va a costar, 99 de trafico, 20-25 de placas de matricula y lo que pagues en tu ayuntamiento del impuesto de circulación en función del trimestre en el que se matricule. Depende de lo que te cobren por el concepto de matriculación y preentrega, te merece la pena hacerlo tu. (Y si tienes tiempo claro) Pero en un par de horas lo tienes listo.
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Ostras pos entonces no ll entiendo como en Facebook ahí una chica con gr sport comprado el 28 febrero y y se lo han fabricado hoy
Y a ti no
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Bueno, por lo que cobran por la matriculación, lo haces tu y te ahorras una pasta. De la parte de la matriculación dejaron 200 de pre-entrega y el resto lo quitaron del precio. La matriculación te va a costar, 99 de trafico, 20-25 de placas de matricula y lo que pagues en tu ayuntamiento del impuesto de circulación en función del trimestre en el que se matricule. Depende de lo que te cobren por el concepto de matriculación y preentrega, te merece la pena hacerlo tu. (Y si tienes tiempo claro) Pero en un par de horas lo tienes listo.
Oki no lo sabía gracias por la información
 

cjarias

Forero Novato
Vehículo/s
Esperando Toyota Yaris Cross Style 130H
Buenas! Acabo de hablar con el chat de Toyota y me han dicho que las fechas de asignación de fabricación va ser la primera de mayo y que a partir de ahí ya podré saber la entrega del concesionario. (Lo pedí el 22 de marzo)
 

Rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Actual Ford Focus .en espera Yaris Cross style 130cv
🚗🚙🚗.van a fabricarlos como churros.. 👋 👋
 

Daniel 0471

Forero Activo
Bueno, por lo que cobran por la matriculación, lo haces tu y te ahorras una pasta. De la parte de la matriculación dejaron 200 de pre-entrega y el resto lo quitaron del precio. La matriculación te va a costar, 99 de trafico, 20-25 de placas de matricula y lo que pagues en tu ayuntamiento del impuesto de circulación en función del trimestre en el que se matricule. Depende de lo que te cobren por el concepto de matriculación y preentrega, te merece la pena hacerlo tu. (Y si tienes tiempo claro) Pero en un par de horas lo tienes listo.
El impuesto de circulación, solo pagas un 25% por ser ECO
 

Daniel 0471

Forero Activo
Buenas tarde , me ha informado el comercial que el martes 24 abril llega al concesionario en Madrid el Yaris Cross 130H modelo style, fecha de entrega 29 abril
No será el concesionario, que hayen la ciudad del automóvil en leganes, hay le compré, el 23 de febrero. Salió de fabria el día 11, pero ya no se nada más,
 

libeR

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style 130h (en espera)
Buenas tarde , me ha informado el comercial que el martes 24 abril llega al concesionario en Madrid el Yaris Cross 130H modelo style, fecha de entrega 29 abril
Vaya suerte! A mí en la Comunidad de Madrid me dice el comercial que a partir del 9 de mayo llega...
 

toro24

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Buenas! Acabo de hablar con el chat de Toyota y me han dicho que las fechas de asignación de fabricación va ser la primera de mayo y que a partir de ahí ya podré saber la entrega del concesionario. (Lo pedí el 22 de marzo)
Si yo creo nos llegará el correo jueves 25 o viernes 26
Y a ellos a partir del 3 mayo ya les habrán enviado de fabricación cuando se fabrica exactamente el día
Yo llamaré el 6 o 7 mayo
 
Arriba