Ahora en el chat me han dado fecha de fabricación el 1/04. Que lamenta la confusión pero aun no está fabricadoPregúntale a tu comercial...

Ahora cuadra más la fecha de entrega...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora en el chat me han dado fecha de fabricación el 1/04. Que lamenta la confusión pero aun no está fabricadoPregúntale a tu comercial...
Ostias pedido del 31/01, y ya embarcado es demasiado rapido a noser que los esten fabricando por grupos y este con el mio que tambien en gr sport, pero es extraño porque el mio es del 23/12 y entro en fabricacion este domingo y fecha de entrega segun toyota la semana del 26 de marzo, pero si toyota te dice eso es porque sera asiHola, yo también lo compré el día 31/01. Un Yaris Cross GR Sport. En el chat me han dicho que está embarcado ya en dirección a España, que llega al concesionario en mayo (es la fecha de entrega que me dieron, 12 de mayo). Le pregunto porque no veo nada en la página Toyota y me responde que no lo veo porque no está vinculado el coche al email que me registré. Que llamara al comercial para que lo vinculara. El comercial me ha comentado que no lo puede vincular hasta que tenga el numero de bastidor.
Tanto tiempo tardará?? Los que ya lo tenéis, cuanto os ha tardado??
Buenas, a mi me tramitaron el pedido el 10 de diciembre y el comercial el 10 de enero me dijo que había entrado en producción y que lo esperaban en el concesionario a principios de marzo. Entre que enero ya se hace largo de por si y la espera...
Eso si en la app y por correo solo me confirmaron el pedido, pero no he sabido nada mas
Edit: 29/01 recibido correo en fabricación
Edit: 31/01 salida de fabrica
Edit: 14/02 salida de Sagunto
Hola yo también afectado por la DANA, comprado en Sakurauto Valencia y lo único que nos informó la comercial es que si en el momento de la entrega no había llegado la ayuda nos toca pagar el total del coche y ya nos ingresarían los 5000€ de ayuda cuando llegara pero en ningún momento nos dijo que sino estaba aprobada la ayuda no nos podían matricular el coche.Yo conseguí hablar con mi comercial ayer y resulta que aunque la app me diga que ha llegado al concesionario que ellos aun no lo tienenAdemas, si hay algún afectado por la dana por aquí como yo, que ha pedido la subvención del estado, aparentemente no me podrán matricular el coche hasta que me la aprueben, así que tengo para rato
![]()
Hola yo también afectado por la DANA, comprado en Sakurauto Valencia y lo único que nos informó la comercial es que si en el momento de la entrega no había llegado la ayuda nos toca pagar el total del coche y ya nos ingresarían los 5000€ de ayuda cuando llegara pero en ningún momento nos dijo que sino estaba aprobada la ayuda no nos podían matricular el coche.
Ya nos informas como quedas
Buenos dias, hoy mi comercial ya me ha dado el vin y fecha de entrega estimada 17/03, estoy peleándome con la app a ver si consigo pillarlo encendido para registrarlo y poder ver el seguimiento desde la ubicación del coche, os voy informando.
Tema Barco el vega leader tenía prevista llegar ayer a Sagunto a las 12 de la mañana y todavía está dando vueltas y el Emerald Lear tiene fecha prevista mañana a ver qué sucede
Estoy leyendo el foro de los corollas las 1XXX, páginas que tiene y confirman que si, que si lo pillas en según que punto te deja conectarteYo no estoy muy seguro de que te puedas enlazar al coche sin estar físicamente en él. Hay gente que dice que se puede, pero a mi se me hace muy raro....
El paso de estar en el coche me reconoce y me da el okey tanto encender como apagar, el problema es en los KM
No me lo llega a pedir, según he leído es que necesitas que una vez lo hagas el primer intento se vuelva a encender y apagar y ya te deja ponerlosPrueba a meterle 4 o 5 kilómetros. No creo que lleve muchos mas...
Pon 1 km. Así lo hice yo en mayo pasado con mi CHR. Y voila! EnlazadoEl paso de estar en el coche me reconoce y me da el okey tanto encender como apagar, el problema es en los KM
No me lo llega a pedir, según he leído es que necesitas que una vez lo hagas el primer intento se vuelva a encender y apagar y ya te deja ponerlos
Tu coche estaba al caer no?Cierto. No te deja meterlo. Lo tiene que detectar él. He conseguido conectar pero estoy como tu, se queda en lo de los kilometros.
Tu coche estaba al caer no?
Pues a si estoy a ver si se da un poco de suerte y puedo conectarlo![]()
El problema es que no me llega a pedir los KM...Pon 1 km. Así lo hice yo en mayo pasado con mi CHR. Y voila! Enlazado
aunque deberían de cumplir, al final lo que pone (al menos en el mío), es fecha estimada, y que no es vinculante...así que...Entonces deberían cumplir
Bueno. Sigue intentando. En algún momento podrásEl problema es que no me llega a pedir los KM...
Si estoy pendiente a ver si me notifica que esta en sagunto para intentarlo, que alli esta mas sencilloBueno. Sigue intentando. En algún momento podrás