Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Acabo de hablar con Toyota y me dice que mi coche esta embarcado desde el día 28/02, pero estado revisando barcos que salgan desde portbury/Bristol, y no encuentro ninguno no se si fiarme de lo que me dicen o es que va en otros barcos que no son los de siempre

Tengo una duda si lo reserve la semana pasada cuantos días tengo que esperar para que toyota me facilite rl seguimiento? No sé si es muy pronto para pedirlo en el chat

Tengo una duda si lo reserve la semana pasada cuantos días tengo que esperar para que toyota me facilite rl seguimiento? No sé si es muy pronto para pedirlo en el chat
Te llega en unas 24h un correo para registrate al que le diste al comercial, si no te llega y ya tienes la cuenta toyota creada es que tienen una incidencia con el seguimiento. La fecha de fabrica se te asigna un mes aprox despues de pedirlo cuanta que asignan fechas a finales de mes

Yo reservé la semana pasada y sigo sin seguimientos me llegó el email de activación pero ni rastro de nada más

Ya tenga el coche vinculado a la App, 2KM y 46% de gasolina me ha salido en Sagunto esta mañana , de momento no tengo ubicación, pero viaja a Barcelona concretamente Gava.

Ya tenga el coche vinculado a la App, 2KM y 46% de gasolina me ha salido en Sagunto esta mañana , de momento no tengo ubicación, pero viaja a Barcelona concretamente Gava.
Y como lo has hecho exactamente? Por que a mi se me queda pillado en "buscando kilometraje".

Y como lo has hecho exactamente? Por que a mi se me queda pillado en "buscando kilometraje".
Pues siendo pesado me tirado un rato dando a reintentar y luego me ha pedido el KM, y como lo he puesto 3 veces mal se ha bloqueado, he abierto ticket desde la app de toyota y me lo han vinculado ellos

Hoy por fin me ha llegado un email de Toyota en el que me han puesto ya mi pedido en la web para el seguimiento.
En el chat me comentaron que la fecha de fabricación es el dia 1 de abril.
Ya está más cerca... (bueno, a dos meses... :))

Yo he hecho el pedido el 14 de FEBRERO . Acabo de enviarle un whas a mi comercial. Me dice que le pone que llega a finales de MAYO. Que habrá que ir mirando por si cambia 👀
Así que le dije que si me vinculaba el pedido con el correo ya podía ir haciendo el seguimiento yo y no le molestaba. Así que le dijo que no pasaba nada, que le preguntara a él, y que si no aparece el pedido está igual en el BACK ORDER 🫨🤷🏻‍♂️
Mi pedido es de un Yaris Cross Gr Sport Plus en gris ascari

Yo he hecho el pedido el 14 de FEBRERO . Acabo de enviarle un whas a mi comercial. Me dice que le pone que llega a finales de MAYO. Que habrá que ir mirando por si cambia 👀
Así que le dije que si me vinculaba el pedido con el correo ya podía ir haciendo el seguimiento yo y no le molestaba. Así que le dijo que no pasaba nada, que le preguntara a él, y que si no aparece el pedido está igual en el BACK ORDER 🫨🤷🏻‍♂️
Mi pedido es de un Yaris Cross Gr Sport Plus en gris ascari
Pues si te sirve de ayuda yo hice el pedido el 17 de Febrero me puse en contacto con el chat y me dijeron fecha de fabricación 31/03/25 y fecha estimada de llegada al concesionario en la semana del 7/05/25, pero a mi con la experiencia que tengo con el otro yaris que compré calculo sobre unos tres meses y poco de espera.

A mi me ha llegado HOY, el mail de bienvenida con el enlace para seguir mi pedido.

HOY.

Hace casi una semana que TENGO YA EL COCHE. Manda huevos.
Jajaja, tela...
Pero lo bueno es que ya lo estás disfrutando.
Cumple las expectativas??

Pues si te sirve de ayuda yo hice el pedido el 17 de Febrero me puse en contacto con el chat y me dijeron fecha de fabricación 31/03/25 y fecha estimada de llegada al concesionario en la semana del 7/05/25, pero a mi con la experiencia que tengo con el otro yaris que compré calculo sobre unos tres meses y poco de espera.
Mi pedido es del 31 de enero y me han dado fecha de fabricación el día 1 de abril, llegada al concesionario aproximada el 6 de mayo.

Jajaja, tela...
Pero lo bueno es que ya lo estás disfrutando.
Cumple las expectativas??

De momento, las va cumpliendo. Me ha sorprendido para bien en algunas cosas. En otras no tanto, pero de momento parecen subsanables.

Veremos.

Buenas!!
Mi padre y yo hemos reservado casa uno un Yaris Cross, el 26 y 27 de febrero. A él le salió mas rápido el mail de seguimiento del pedido, yo en cambio lo he recibido esta semana. La fecha prevista de entrega es mayo, pero el comercial de palabra indicó hasta 4 meses. Vamos a ver que pasa ☺️

Nosotros compramos el Yaris Style, el 11 de febrero, que parece tenía prevista su llegada a principios de marzo, por lo que no elegí ni color, ese fue. De hecho lo tenemos desde el día 11 de este mes. Y hace un par de días me llegó el email de bienvenida de mi Toyota, dando las gracias y diciendo que estaban preparando el pedido. Llame a la comercial y me dijo que el sistema parecía que se había vuelto loco. Que estaba recibiendo llamadas de muchos clientes en ese sentido.

Volver