Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Yo pedí un Yaris Cross Gr Sport el 15 de enero. En principio la llegada a concesionario era para el 9 de mayo. No he recibido ningún mail de seguimiento del pedido, pero pedí al comercial el nº de pedido y, a través de chat de Toyota, me confirmaron esta semana que el coche estaba embarcando y que llegaría a concesionario el 6 de abril. En total, unos 3 meses

Yo conseguí hablar con mi comercial ayer y resulta que aunque la app me diga que ha llegado al concesionario que ellos aun no lo tienen 🥲 Ademas, si hay algún afectado por la dana por aquí como yo, que ha pedido la subvención del estado, aparentemente no me podrán matricular el coche hasta que me la aprueben, así que tengo para rato 🤦🏼‍♀️
Hola yo también afectado por la DANA, comprado en Sakurauto Valencia y lo único que nos informó la comercial es que si en el momento de la entrega no había llegado la ayuda nos toca pagar el total del coche y ya nos ingresarían los 5000€ de ayuda cuando llegara pero en ningún momento nos dijo que sino estaba aprobada la ayuda no nos podían matricular el coche.

Ya nos informas como quedas

Por si le sirve a alguien, he conseguido hablar hoy con el comercial y me ha dicho que hasta que el estado no de el OK al dinero, no me pueden matricular el coche, que si lo hacemos sin la ayuda me quedo sin ella básicamente. Así que a esperar, y seguramente tendrá para rato... Yo lo tengo pedido en el concesionario Ballús (Barcelona) porque a una le pillo el agua trabajando 😅 A lo mejor los concesionarios de Valencia ya tienen mas por mano que hacer para no haceros esperar tanto :')

Ay, me lié y lo puse en el post de yaris normal 😅
Pedido realizado el 31/01
Fecha de fabricación estimada el 25/03 (la real el 23/03. Se ha adelantado 2 días).

Adjuntos

• IMG_20250323_185824.jpg
    IMG_20250323_185824.jpg
    29,8 KB · Visitas: 45
Última edición:
Ay, me lié y lo puse en el post de yaris normal 😅
Pedido realizado el 31/01
Fecha de fabricación el 25/03 (se ha adelantado 2 días).
Hola, cómo sabes que se ha adelantado la fecha de fabricación?
Que modelo has comprado?
Mi pedido también es del 31/01
Me sale esto, pero no la fecha. Preguntaré en el chat.

Gracias!!

Edito: acabo de preguntar y tiene fecha estimada de fabricación el 01/04. Fecha prevista en concesionario el 02/05

Mi modelo es el GR Sport

Adjuntos

• Screenshot_20250324-153408.png
    Screenshot_20250324-153408.png
    129 KB · Visitas: 55
Última edición:
Hola, cómo sabes que se ha adelantado la fecha de fabricación?
Que modelo has comprado?
Mi pedido también es del 31/01
Me sale esto, pero no la fecha. Preguntaré en el chat.

Gracias!!

Edito: acabo de preguntar y tiene fecha estimada de fabricación el 01/04. Fecha prevista en concesionario el 02/05

Mi modelo es el GR Sport
Lo sé porque me salió ayer tanto en la app como en un correo que ya estaba en fabricación. Es el YC gr sport plus.

Mi coche también se ha adelantado en la fabricación. Era para el 1 de abril y ayer ya salía en el estado que estaba en fabricación.
Ojalá se adelante al tiempo de entrega porque estoy con un coche prestado del mecánico 😅

Adjuntos

• Screenshot_20250330-160656.png
    Screenshot_20250330-160656.png
    128,3 KB · Visitas: 25
Cuanto tiempo suele tardar desde que se fabrica hasta que llega al concesionario? Un més?

Dicen que un mes, pero a mi me va a tardar unos 15 días... Supuestamente...
Ya lo tienes en transporte? El mío en teoría tendría que estar ya fabricado, me mandaron email el sábado y otro el domingo

En transporte no lo sé, pero el viernes creo que fue, ya estaba en Sagunto.
y cómo te aparecía en al app o web? es que yo contacté la semana pasada y me dijeron el 25 que había salido ya de Zeebrugge, que estaba embarcado, entonces me fijé en el barco que salió, y al día siguiente me cambió el seguimiento. Hoy he vuelto a contactar por el chat, porque ha llegado el barco que creía a Sagunto, y me dice el tal Carlos que mi coche todavía no ha embarcado, y que la fecha de entrega es mediados de abril...no entiendo nada!!

y cómo te aparecía en al app o web? es que yo contacté la semana pasada y me dijeron el 25 que había salido ya de Zeebrugge, que estaba embarcado, entonces me fijé en el barco que salió, y al día siguiente me cambió el seguimiento. Hoy he vuelto a contactar por el chat, porque ha llegado el barco que creía a Sagunto, y me dice el tal Carlos que mi coche todavía no ha embarcado, y que la fecha de entrega es mediados de abril...no entiendo nada!!
Que sea a mediados de abril me cuadra con el mío. El 25 salió de fábrica y el 28 llegó a Sagunto. Sobre el día 10 llega al conce. Lo que tarden en matricularlo.

Que sea a mediados de abril me cuadra con el mío. El 25 salió de fábrica y el 28 llegó a Sagunto. Sobre el día 10 llega al conce. Lo que tarden en matricularlo.
llegaría en camión entonces, en vez de barco imagino!! matricularlo es rápido normalmente!! vamos!! ya te queda menos!!! en nada lo tienes!!!

Vaya chasco me he llevado, antes de ayer hablé por el chat y me dicen que el vehículo efectivamente tenía fecha de fabricación el 31 de marzo en el seguimiento solo me sale pedido procesado, hoy vuelvo a hablar por el chat y me dicen que el coche ya está fabricado y está a la espera de ser embarcado, no me creo ya nada de esta gente, en el seguimiento todavía sale pedido procesado nada más, esto es un sinsentido, no entiendo nada, con el otro Toyota que compré todo fue más fácil y sin todas estas historias que me están ocurriendo con éste Toyota Yaris cross GR sport+, saludos a todos.

ME acaba de llegar el mail diciendo que ha salido de fábrica. He preguntado en el chat para ver si venia embarcado o en camion (por si llegaba mas rapido como habeis comentado por aqui) y me ha dicho que en barco y hasta mayo :cry:

ME acaba de llegar el mail diciendo que ha salido de fábrica. He preguntado en el chat para ver si venia embarcado o en camion (por si llegaba mas rapido como habeis comentado por aqui) y me ha dicho que en barco y hasta mayo :cry:
Ya puedes estar seguro de que en barco no va todavía!! El mio salió de fábrica el 18 de marzo y todavía no ha Embarcado....

Volver