Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Ya puedes estar seguro de que en barco no va todavía!! El mio salió de fábrica el 18 de marzo y todavía no ha Embarcado....
Ostras, del 18 de marzo y sin embarcar todavia!!! Ya me hacía ilusiones de que llegara antes de la fecha, pero veo que no, que hasta mayo nada de nada

Para cuando te dijeron en el concesionario??

Ostras, del 18 de marzo y sin embarcar todavia!!! Ya me hacía ilusiones de que llegara antes de la fecha, pero veo que no, que hasta mayo nada de nada

Para cuando te dijeron en el concesionario??
En el concesionario el 22 de abril, y en el chat el 17 de abril!! así que veremos a ver!!!

Hoy ha cambiado el estado a este...
Quiere decir que va hacia Sagunto o que está en Sagunto ya?
Que nervios!!! Estoy sin coche y se me hace larga la espera 😅😅

Adjuntos

• Screenshot_20250407-085816.png
    Screenshot_20250407-085816.png
    146 KB · Visitas: 19
Hoy ha cambiado el estado a este...
Quiere decir que va hacia Sagunto o que está en Sagunto ya?
Que nervios!!! Estoy sin coche y se me hace larga la espera 😅😅
En teoría esta ya en Sagunto. El mio lleva una semana ya ahi y no se mueve.

Hola! El 8 de marzo compré el Toyota Yaris y hoy me han dicho que esta embarcado pero no saben si ya está viniendo para España o simplemente el coche esta subido al barco ya que solo se les actualiza una vez llegue al puerto de Sagunto. ¿Hay alguna manera de saberlo? Sale del puerto de Zeebrugge. Gracias!

Última edición:
Me acaban de confirmar en el chat Toyota que está en Sagunto y que tiene la llegada estimada al concesionario el 16/04.
Imagino que ya será para después de semana santa

Aquí una que hizo el pedido el 5 de febrero de un Yaris Cross y todavía no está ni en fabricación. Me dijeron primera semana de mayo pero va muy lenta la cosa.

Y en el contrato de venta que fecha os pone de entrega?
El 28 de abril. Pero ya vamos atando cabos. El número de pedido q tenemos ahora es distinto al del 8 de enero, por tanto alguien cometió un error y ese pedido se ha perdido en el mundo vdevlas almas. Todavía estamos esperando explicaciones.

El 28 de abril. Pero ya vamos atando cabos. El número de pedido q tenemos ahora es distinto al del 8 de enero, por tanto alguien cometió un error y ese pedido se ha perdido en el mundo vdevlas almas. Todavía estamos esperando explicaciones.
Tenía que ser así es muchísimo tiempo

Hola, por dar información sobre plazos. Pedido generado el día 1 de abril y hoy 14 de abril ya está en 'fabricación' en Repuclica Checa. A ver cuanto tardan. En el concesionario me dijeron que para agosto o septiembre, pero espero que llegue antes...

Buenos días...

Alguien de Madrid que su coche lleve esperando en Sagunto desde finales de Marzo??

Es por descartar y saber si realmente es por falta de camiones o porque me están tomando por tonta...

Buenos días...

Alguien de Madrid que su coche lleve esperando en Sagunto desde finales de Marzo??

Es por descartar y saber si realmente es por falta de camiones o porque me están tomando por tonta...
Es normal que aun este ahi... puede tomarse 2 o 3 semanas , incluso un mes.

A mí en teoría tiene que llegar al concesionario este miércoles, pero estando semana santa de por medio... Miedo me da...

Volver