Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

A mí en teoría tiene que llegar al concesionario este miércoles, pero estando semana santa de por medio... Miedo me da...
Ya somos dos!! Pero me parece a mí que hasta después de semana santa nanai...sino más..

Hola, cómo sabes que se ha adelantado la fecha de fabricación?
Que modelo has comprado?
Mi pedido también es del 31/01
Me sale esto, pero no la fecha. Preguntaré en el chat.

Gracias!!

Edito: acabo de preguntar y tiene fecha estimada de fabricación el 01/04. Fecha prevista en concesionario el 02/05

Mi modelo es el GR Sport
Aquí una que lo ha comprado en Tortosa. Me han dicho que ha salido de fábrica (pedido hehco
Hoy ha cambiado el estado a este...
Quiere decir que va hacia Sagunto o que está en Sagunto ya?
Que nervios!!! Estoy sin coche y se me hace larga la espera 😅😅
Tienes noticias? El mío que llega a Tortosa ayer salió de fábrica.

Aquí una que lo ha comprado en Tortosa. Me han dicho que ha salido de fábrica (pedido hehco

Hola, el mío va para Reus!! Igual van juntos una parte del camino. Está en Sagunto y tanto el comercial como en el chat me dijeron que llegaba a concesionario el 16.
En el concesionario me dijeron que necesitan dos días para papeleo, pero si llega el miercoles es muy justo pues el viernes es fiesta. Así que dudo que me lo entreguen antes del martes-miercoles (el lunes también es festivo en Catalunya).

Me estoy empezando a sentir parvo. Todos tenéis fecha de entrega en contrato? Porque yo no. 😠
Lo pedí el 14F y el 14M le escribí para preguntar y me dijo que vendría a finales de mayo, aunque pareció no interesarle darme el número de pedido… Mañana le preguntaré de nuevo 😒

Me estoy empezando a sentir parvo. Todos tenéis fecha de entrega en contrato? Porque yo no. 😠
Lo pedí el 14F y el 14M le escribí para preguntar y me dijo que vendría a finales de mayo, aunque pareció no interesarle darme el número de pedido… Mañana le preguntaré de nuevo 😒
Bueno... La fecha de entrega es absurda... Yo lo pedí el 31/01 y en los papeles me ponía que me lo entregaban el 7/03 🤣 estamos a 15/04 y sigue en Sagunto desde el 28/03...

A mi tampoco me sale en el mío. De palabra me dijo el comercial que podrían ser hasta 4 meses.

Yo lo pedí el 31/01 y la fecha de entrega era el 12 de mayo. El día 1 de abril entró en fabricación y sus días después estaba en tránsito. Ahora se que está en Sagunto y en el chat me dijeron que llegaría al concesionario el día 16 de abril. Y en el concesionario me dijeron el 16-17 de abril.
Ayer pregunté Enel chat Toyota y Rut me dijo que durante la tercera semana de abril. Ahora mismo me ha dicho que a finales de més...
Le he preguntado por este bailes de fechas y me dice que son estimadas...
Cruzaré los dedos para que llegue mañana y pueda ir a verlo antes del viernes, con eso me conformo ya que se habrá adelantado.
Pero hasta que no lo vea, no lo creeré. Visto lo visto llegará en mayo 😭

Última edición:
Yo lo pedí el 31/01 y la fecha de entrega era el 12 de mayo. El día 1 de abril entró en fabricación y sus días después estaba en tránsito. Ahora se que está en Sagunto y en el chat me dijeron que llegaría al concesionario el día 16 de abril. Y en el concesionario me dijeron el 16-17 de abril.
Ayer pregunté Enel chat Toyota y Rut me dijo que durante la tercera semana de abril. Ahora mismo me ha dicho que a finales de més...
Cruzaré los dedos para que llegue mañana y pueda ir a verlo antes del viernes, con eso me conformo ya que se habrá adelantado.
Ya lo tienes casi ......se hace muy larga la espera......yo lo pedí el 27 de febrero......sin noticias de momento .......

Pues estás como yo... A punto de prender fuego a Toyota 🤣

Ya lo tienes casi ......se hace muy larga la espera......yo lo pedí el 27 de febrero......sin noticias de momento .......
No te preocupes a mi en el seguimiento solo me pone que está procesado y ni que ha entrado en fábrica ni ha salido ni está en tránsito ni nada de nada y ya lo tengo en el concesionario, el seguimiento en esta compra ha sido nefasto. Y en menos de dos meses está ya aquí.

No te preocupes a mi en el seguimiento solo me pone que está procesado y ni que ha entrado en fábrica ni ha salido ni está en tránsito ni nada de nada y ya lo tengo en el concesionario, el seguimiento en esta compra ha sido nefasto. Y en menos de dos meses está ya aquí.
Pues sin el seguimiento es un coñazo tener que estar preguntando ....el 5 de mayo tengo que volver a preguntar en un tlf que me han dado......

Bueno, no ha habido suerte. Ni ayer ni hoy... Así que a esperar a partir del martes que acaban las fiestas, a ver si se ponen las pilas 😁

Hola, tienes noticias del tuyo? En el chat me dicen que está en el concesionario, pero ellos me dicen que no. No sé si tendrá algo que ver que el comercial está de vacaciones

Hola, tienes noticias del tuyo? En el chat me dicen que está en el concesionario, pero ellos me dicen que no. No sé si tendrá algo que ver que el comercial está de vacaciones
No, no… está de camino de Sagunto. En teoria no ha llegado porque no pone el ✅ Hace una semana que me dicen que está en tránsito y sin más notícias.

Por fin ayer lo descargaron en el concesionario!!! El comercial está de vacaciones hasta el lunes pero organizó para que pudiéramos verlo,pagarlo y asi hoy han empezado con el papeleo para entregármelo el martes. Siendo el jueves fiesta tenía miedo de que se retrasará más.

Adjuntos

• Screenshot_20250425-221916.png
    Screenshot_20250425-221916.png
    566 KB · Visitas: 25
Por fin ayer lo descargaron en el concesionario!!! El comercial está de vacaciones hasta el lunes pero organizó para que pudiéramos verlo,pagarlo y asi hoy han empezado con el papeleo para entregármelo el martes. Siendo el jueves fiesta tenía miedo de que se retrasará más.
Ole!!! El mío también llegó ayer al concesionario, y hoy ya han empezado con el papeleo. Me dijo que en trafico suele tardar entre 24 o 48h para la matrícula!! Así que espero que sea martes la entrega también, o sino miércoles, pero antes de la fiesta!!! Al menos me dijo que la semana qye viene fijo. Vamos a ver!!

Venga ya mismo lo tienes!!

Volver